• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bloqueador de anuncios

eltrecnico

Chapucillas
Registrado
4 Mar 2016
Mensajes
126
Puntos
18
Edad
79
Cuando pincho en una pelicula de tou tube me sale una notificacion superpuesta que dice Los bloqueadores de anunciosinftingen los terminos............... y no me deja ver el contenido
 
Cuando pincho en una pelicula de tou tube me sale una notificacion superpuesta que dice Los bloqueadores de anunciosinftingen los terminos............... y no me deja ver el contenido

Tienes bloqueador de anuncios?
Si no tienes puede que tu navegador lo lleve integrado, prueba otro navegador.
Leí el otro día que en Europa iba a tener problemas pq para saber que tienes bloqueador creo que tiene que sacar datos que no tiene derecho a sacar, por privacidad o lo que sea.
 
El problema que tienes es porque YouTube dede hace algunos meses ha comenzado a prohibir los bloqueadores de anuncios de manera global y por eso te saltan esos avisos.

Bloqueadores de anuncios hay varios: UBlock, Adblock.... son extensiones que puedes instalar a tu navegador. Luego tienes navegadores web con bloqueadores integrados, como Brave.

Te recomiendo ir probando, yo actualmente uso Brave sin hacer login en mi cuenta de Youtube, funciona 100%
 
Arriba