Acojonancio
De profesión Chapuzas
Buenas, desde Diciembre aproximadamente vengo teniendo este problema. El equipo se queda bloqueado independientemente de en que lo esté usando, da igual si estás navegando, mirando el escritorio o jugando. La pantalla se queda congelada y me toca reiniciar completamente. Normalmente lo hace una vez al día (alguna vez lo ha hecho dos, pero no es lo normal).
He probado desactivando el OC y nada, continúa con reinicios, en el visor de eventos de Windows no aparece nada a parte de los reinicios que me toca hacer.
El equipo llega lo siguiente:
CPU - FX6300
RAM - Avexir 2x4GB y Kingston 2x4GB
GPU - 1060 6GB
PSU - beQuiet! 620W
Placa - Asus Sabertooth 990FX TUF
Tengo conocidos que dicen les ha ocurrido también algo similar, que equipo se les bloquea sin sentido y tienen que reiniciar, los componentes son parecidos, CPU AMD de la serie FX.
He probado desactivando el OC y nada, continúa con reinicios, en el visor de eventos de Windows no aparece nada a parte de los reinicios que me toca hacer.
El equipo llega lo siguiente:
CPU - FX6300
RAM - Avexir 2x4GB y Kingston 2x4GB
GPU - 1060 6GB
PSU - beQuiet! 620W
Placa - Asus Sabertooth 990FX TUF
Tengo conocidos que dicen les ha ocurrido también algo similar, que equipo se les bloquea sin sentido y tienen que reiniciar, los componentes son parecidos, CPU AMD de la serie FX.