• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bloqueo de ipad mini !

PIEROL10N

Nuevo
Registrado
9 Oct 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
27
Hola,
Mi abuela me dio su ipad mini comprado el 2014 olvidado pero totalmente operativo. El asunto fue que hubo un tiempo que no lo usó y al querer abrirlo se le bloqueó. Ella luego pudo recuperar el codigo de desbloqueo de la pantalla (Los 4 digitos) y támbién el correo y contraseña de icloud. Ambos son correctos, pero al logearnos via web nos indican que fue bloqueada por seguridad y no dan dos caminos:1) desbloquearlo en el correo de emergencia que creo es el mismo correo que su cuenta principal de icloud (recontra plop porque no podemos ingresas) y 2) responder preguntas de seguridad que no se acuerda en lo absoluto.
Bien, el asunto es que creo quedaría ir con la factura pero el problema es que fue comprado en el extranjero y yo vivo en Perú y no tenemos la factura. Hay alguna forma de recuperar el ipad? Insisito, tengo la cuenta de icloud y desbloqueo de pantalla pero no puedo recuperar por correo ni las preguntas de seguridad ... Vi un software llamado Dr. Fone, pero no sé si podré aplicarlo o cual paquete comprar, el kit completo vale 100 dolares pero creo que ese el valor del ipad mini jaja

Si alguien sabe algo le agradecería infinitamente, me da pena tenerlo ahí botado.
Saludos y gracias por la ayuda!
 
Las preguntas de seguridad no estan para poner al azar... No entiendo por qué la gente no se molesta en responder con honestidad cuando se utilizan precisamente para que cuando te olvidas de la contraseña siempre puedas volver a acceder

Entiendo que el problema es que no podeis instalar absolutamente nada al no tener la cuenta de icloud, pero por desgracia, la seguridad en apple es lo primero, y si te olvidas de todos los sistemas que tienen para poder acceder a tu cuenta, no tienes nada que hacer.
 
Arriba