• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bloqueo del PC al mover la caja

Noninoan

Chapuzas Senior
Registrado
24 Nov 2013
Mensajes
1.969
Puntos
113
Buenos días, así como suena. La caja la tengo puesta en una base con ruedas que compré en el Lidl, llevo un par de días, que al sacar la caja de donde está, que es debajo del escritorio con espacio de sobra por todos lados, al ponerla en su sitio, como choque con la mesita de cajones que tengo, se va la imagen y los ventiladores de la grafica se ponen a tope y ahí se queda. Tengo que apagar la fuente o darle al botón de reset varias veces hasta que va. ¿Poltergeist?
 
  • Like
Reacciones : O3M
Algún conector haciendo mal contacto?
 
Me lo acaba de hacer sin tocar la caja, hoy estoy muy liado, así que en cuanto tenga un rato libre en estos días, me tocara desarmarlo entero y empezar a conectar de cero
 
Buenos días, así como suena. La caja la tengo puesta en una base con ruedas que compré en el Lidl, llevo un par de días, que al sacar la caja de donde está, que es debajo del escritorio con espacio de sobra por todos lados, al ponerla en su sitio, como choque con la mesita de cajones que tengo, se va la imagen y los ventiladores de la grafica se ponen a tope y ahí se queda. Tengo que apagar la fuente o darle al botón de reset varias veces hasta que va. ¿Poltergeist?
Mirate que la grafica este bien atornillada a la bahia trasera, que no se mueva...
 
Buenas.
La gráfica pesa la leche. Si le has dado un golpe seco, igual la has sacado del pci y no hace contacto bien. O se te ha movido un poco el disipador de la gráfica, se calienta mucho (pista dada por la aceleración de los ventiladores) y tienes que revisarla. O tienes la pasta del procesador de la gráfica un poco reseca, se te ha caído un poquillo y es lo suficiente para que se caliente como loca y te apague el ordenador...
Desmóntala y límpiala. Que en el peor de los casos, nunca viene mal.
 
Arriba