• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bloqueos PC ¿Por ampliacion?

rokos

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
256
Puntos
18
Buenas, veréis hace unos días cambie: Caja, fuentes y gráficas. No lo formatee.

Se me bloqueo ayer el pc, dejándome la pantalla congelada, y hoy tambien... Le pase ayer para testear micro, gráficas y la el Furmark+Intel burn test y a los 40 min me tiro un error de Nvidia Open GL numero 3 quedandose el furmark en blanco pero pudiendo trabajar.

Hoy lo he formateado, y e instalado únicamente los programas de testeo, y los drivers de la gráfica anteriores a los del error. Le he puesto 40 pasadas en el Intel Burn Test a Very High y a la vez el furmark a FHD 8X MSAA durante 1h40h que es lo que han durado las 40 pasadas del IBT. Sabéis que puede ser o me olvido de esto y doy por sentado que son los drivers?? Dejo un foto.


DLc5y81.jpg



Un saludo!
 
Hombre, si has formateado e instalado drivers y está solucionado, seguro que tenías un problema con los drivers anteriores, sobre todo al no hacer limpieza al poner las nuevas gráficas.
 
De momento no me ha vuelto a pasar, cuanfo le de mas caña pues veremos si peta...

Gracias Borja.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Arriba