• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA bloqueos pc

lo intentare en cuanto pueda gracias.
 
Estoy con tasadarf.

Creo que ese procesador viene a 4000Mhz.ASRock > 970 Extreme4
Y pasarle el Memtest86+ a los módulos de RAM.

Otra cosa a tener en cuenta es la tarjeta gráfica.
 
Tienes que ir probando cosas para ir descartando como te dice Freeman las memorias .

Yo te aconsejaría que lo que tienes que hacer es empezar por lo básico no empezar a dar palos de ciego a todos los lados. Con un problema así atípico y que se puede reproducir fácil. Tienes que descartar componentes lo más rápido posible.

1 - resetear BIOS , OC de procesador y RAM (que la gente las suele tener subidas), una forma drástica es desenchufando de la electricidad quitando pila y pulsar el botón de encendido para descargar los condensadores y esperar unos minutos.

2- probar con lo indispensable, fuente + CPU+ placa + RAM en tu caso como no tienes gráfica integrada tb gráfica y disco duro. Y con indispensable me refiero a que al tener 2 módulos de RAM se prueba solo con 1 módulo y luego con otro. Si consigues q ambos módulos por separado y sin OC siga apareciendo el error es que no es culpa de la RAM. Si tienes discos duros o tarjetas que al desconectarla no dan el problema puedes descargarlas.

3- luego toca probar a instalar el so en otro disco duro desconectando el que usas normalmente , probar otra fuente o probar gráfica. Tienes que ir aislando el problema, incluso me he llegado a encontrar que teclados y ratones provocar el problema, para descargarlos una vez arrancado Windows quitar ratón y arrancar el navegador q da problemas con el teclado y viceversa.

Normalmente un problema así te diría disco duro, fuente o RAM en ese orden pero es que esta plataforma da problemas en general así la placa base tb tiene muchas papeletas. Pero tendrás q probar
 
gracias por la ayuda de momento sigue igual el pc comento lo que echo hasta ahora

1-resetee bios quintado pila
2-pasee el memtes+86 2 pasadas ( 0 errores) tambien limpie las memorias con una goma de borrar
3-he puesto un disco duro nuevo ssd y cable nuevo sata (recien formateado windows)

mirando con el hwmonitor he visto que en temperaturas el auxtin(que no se lo que es) parece que esta subido Sin-t-tulo1 — imgbb.com
Sin-t-tulo1 — imgbb.com no se si tendra algo que ver pero sigue bloqueandose el pc
 
gracias por la ayuda de momento sigue igual el pc comento lo que echo hasta ahora

1-resetee bios quintado pila
2-pasee el memtes+86 2 pasadas ( 0 errores) tambien limpie las memorias con una goma de borrar
3-he puesto un disco duro nuevo ssd y cable nuevo sata (recien formateado windows)

mirando con el hwmonitor he visto que en temperaturas el auxtin(que no se lo que es) parece que esta subido Sin-t-tulo1 — imgbb.com
Sin-t-tulo1 — imgbb.com no se si tendra algo que ver pero sigue bloqueandose el pc
Creo que son los vrms pero es raro que se pongan a esa temperatura sin hacer nada.

Pasamos una captura del hwinfo como la q nos has mandado pero después de pasar el test prime95 un par de minutos. Vigila todo el rato el hwinfo para saber cuándo ya no suben más las máximas u si alguna se vuelve peligrosa apaga prime95.

Justo nada más apagar el prime95 haz un test con userbenchmark lo más rápido posible y copianos el enlace web con los resultados
 
Arriba