• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bluboo S1 o Xiaomi Redmi 4 Pro o un rugerizado

rein

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Oct 2014
Mensajes
299
Puntos
28
Edad
44
Bluboo S1 o Xiaomi Redmi 4 Pro o Samsung J3 o un rugerizado. (¡¡URGENTE!! Lo necesito saber para este miércoles 19 de Julio, ya que es un regalo que me van ha hacer).


Tengo que comprarme un móvil por 150 euros o menos y e visto que esos 2 están bien, aunque yo les había echado el ojo a los rugerizados.
(Os pido comprensión ya que nunca e tenido Smartphone).




Para que lo quiero:


Buena cámara (no para tirar cohetes, pero tampoco una mierda, vamos).

Buena pantalla, pero lo mismo que la cámara (no para tirar cohetes, pero tampoco una mierda).

Que pueda con mas de una aplicación, pero del estilo escuchar música mientras utilizo whatsapp o Facebook (los 3 al mismo tiempo no).

Me da igual si es lento, pero tampoco que se pase de la ralla.

Batería de unas 6-7 horas con funcionamiento medio.

Diseño me la pela, me comprare una funda de las buenas y no lo sacare de ahí.

Disco duro me da igual, meteré ahí solo las actualizaciones y programas mas comunes, todo lo demás ira en tarjeta sd de las buenas.

Juegos: juegos comunes y corrientes que pueda con buenos juegos, pero tampoco pidiendo lo mas, si se puede hacer como en PC y ponerlo todo en mínimos para que funcione bien pues ya esta echo.

El problema: Quiero que me saquen actualizaciones durante 1 o 2 años, si es 1 año me conformo pero no quiero que lo dejen en tirado al cabo de 6 meses, no me quiero ver después de Navidad que me lo han abandonado.




Pues eso es lo que querría y me parece que con los 2 comentados arriba hasta me sobrara potencia.
 
Por lo que pides, Samsung descartado, no te aguantará la batería ni de coña, te vendrán aplicaciones de ellos que no sirven de nada y no podrás desinstalar, tendrás el móvil con app's basura.

El rugerizado no tengo ni idea de que es.

Y de los otros me quedaría con el xiaomi redmi 4 pro, tienes buena batería, según el uso que le des te durará unos 2-3 días, si el uso es muy intensivo con juegos, depende del juego te llega el día o lo pasa, y para uso de whats, face, insta, cosas así que no consumen tanto cómo los juegos, los 2-3 días.

La cámara es decente, no es una mierda, pero tampoco esperes que te haga unas fotos espectaculares, pero para el precio que tiene están bien, mucho mejor que otras cámaras de otros terminales que son más caros que ese, y mejor que la del samsung J3.

Te irá bien, y si no has tenido nunca smartphone, lo notarás fluido, y podrás tener whats, música, face abierto a la vez y hasta insta si quieres, lo único que contra más app's tengas abiertas a la vez, más batería te consumirá y te irá algo más lento al ocupar más memoria, igual que el pc si tienes 50 mil cosas abiertas a la vez todo chupando, pero si coges el modelo 4 pro, este va con 3Gb/32Gb y no ocuparás las 3Gb si tienes 3 o 4 app's abiertas a la vez.

Resumiendo, descarta Samsung J3, Rugerizado ni idea de lo que es y de los otros 2 me quedaría con Xiaomi, que tienes actualizaciones, una batería de lujo, cámara decente, y te irá fluido.
 
Claramente me decantaria por el Xiaomi Redmi 4 Pro. Me parece el mejor de todos ellos y ademas con diferencia. Tanto en rendimiento, como en bateria y tambien en pantalla y acabados. En cuanto a actualizaciones, si tienes la ROM oficial, Xiaomi ofrece un buen soporte. En cambio marcas como Bluboo no te van a actualizar.
 
Otro voto para el Redmi 4 Pro. De hecho, es la única opción realmente a considerar. Es muy superior en todo a los demás, salvo en resistencia a golpes, etc. donde pierde con un rugerizado. Comprate el Redmi.
catjs los rugerizados son los teléfonos que tienen mucha resistencia a golpes, al agua, polvo, etc. y suelen tener baterías grandes, aunque no siempre. Están enfocados a entornos de más riesgo tipo deporte, trabajos donde un teléfono puede dañarse (ej. construcción), etc. El diseño es "feo" y tienen un tamaño bastante grande para la pantalla que traen con marcos grandes para absorber los impactos, pero el fin es que aguanten todo tipo de maltrato.
 
Gracias por responder, claramente yo ya veía que caería el xiaomi ya que los otros 2, 1 no lo conozco que es el Samsung y el otro lo hacia porque es muy nuevo y tiene pantalla curva.



¿Dónde me puedo comprar el xiaomi en tienda física?

y

¿La pantalla curva hace que se vea mejor?




Los rugerizados son móviles resistentes a todo son para están enfocados a aventura, deportes, todo de riesgo, aquí tienes uno aunque este es bastante especial:
Aermoo M1: Un rugerizado de 5.2", 5000 mAh y capaz de hacer fotografias a 84 MPX - El Chapuzas Informatico

(Algunos parecen tanques y todo.)
 
Claramente me decantaria por el Xiaomi Redmi 4 Pro. Me parece el mejor de todos ellos y ademas con diferencia. Tanto en rendimiento, como en bateria y tambien en pantalla y acabados. En cuanto a actualizaciones, si tienes la ROM oficial, Xiaomi ofrece un buen soporte. En cambio marcas como Bluboo no te van a actualizar.

Otro voto para el Redmi 4 Pro. De hecho, es la única opción realmente a considerar. Es muy superior en todo a los demás, salvo en resistencia a golpes, etc. donde pierde con un rugerizado. Comprate el Redmi.
@catjs los rugerizados son los teléfonos que tienen mucha resistencia a golpes, al agua, polvo, etc. y suelen tener baterías grandes, aunque no siempre. Están enfocados a entornos de más riesgo tipo deporte, trabajos donde un teléfono puede dañarse (ej. construcción), etc. El diseño es "feo" y tienen un tamaño bastante grande para la pantalla que traen con marcos grandes para absorber los impactos, pero el fin es que aguanten todo tipo de maltrato.


Ya sabia yo que al final caería el xiaomi.

¿Sabeis donde lo puedo comprar en tienda física?

Y ¿la pantalla del Bluboo se ve mejor al ser curva?
 
¿El Xiaomi redmi 4 pro cuesta menos de 150 euros? Es que creo que lo están confundiendo en algunos sitios con el note 4 de 200 euros.
 
¿El Xiaomi redmi 4 pro cuesta menos de 150 euros? Es que creo que lo están confundiendo en algunos sitios con el note 4 de 200 euros.

En China, sí que cuesta menos de 150. En España no lo sé, pero supongo que no será mucho más caro. Tiendas físicas no sé tampoco, pero en España podés mirar a ver si lo tienen en pccomponentes, powerplanet, todoxiaomi, vayava, ebay (vendedores de España), fnac creo que también los vende (puede que sea un vendedor externo). Todos tendrían que darte garantía de dos años, aunque si querés pagar con Paypal por las dudas, es una opción. Después, creo que Aliexpress ofrece un año de garantía de sustitución en España, aunque lo compres en China y más barato, lógicamente.

La pantalla curva no aporta nada más allá de la estética. Por ejemplo, el Galaxy S7 edge sí tiene unas opciones de software usando los bordes curvados, aunque son más curvos que el Bluboo. Sin embargo, prácticamente no lo usa nadie, están solo limitados a algunas apps y cosas que permite Samsung y, de hecho, mucha gente se queja de toques accidentales en la pantalla por culpa de las curvas. Es más lindo y más marketinero, nada más. Después, no sé con el S7 edge, pero otros que tienen una pantalla 2.5D (apenas curva y sin opciones de software de nada como el Bluboo S1) pueden tener problemas para encontrarle un protector de pantalla de vidrio templado que les quede bien, por lo que hay que terminar usando uno de plástico, que son mucho peores, o nada. Pura estética por encima de lo práctico.
 
El problema es que el xiaomi vale mas de 150 euros y no puedo pasarme de ese presupuesto, si no lo encuentro por menos de 150 euros y en tienda física no será viable.

En MediaMarkt me han recomendado estos:



Motorola C Plus por 129 euros.

Lenovo C2 Power por 119 euros.



No se si serán una mierda pero se defendían bien con mas de una aplicación.
 
¿Alguien mas que me ayude por un móvil de 150 euros para abajo?

¿O donde podría encontrar el Xiaomi redmi 4 pro por menos de 150 euros?

¿Y que se sabe del Xiaomi rdmi 5 pro que dicen que valdra 125 euros y que sale en 2 meses es cierto?
 
Por favor, Xiaomi redmi 4 pro por menos de 150 euros, en tienda física por Barcelona, ¿sabeis donde comprarlo?.

¡¡ES PARA MAÑANAAAA!!
 
Por favor, Xiaomi redmi 4 pro por menos de 150 euros, en tienda física por Barcelona, ¿sabeis donde comprarlo?.

¡¡ES PARA MAÑANAAAA!!

Imposible. Ese vale 150 pavos pero desde china. Si acaso lo encontrarias (Si es que lo haces) en barcelona pero en 200 leuretes.
 
Pues no se si esperarme a por el 5 ya que parece que valdra 125 euros.
 
Pues no se si esperarme a por el 5 ya que parece que valdra 125 euros.

Pero volvemos a las mismas, 125€ desde China. Comprarlo en España siempre es mas caro
 
Puedes mirar otras opciones del redmi 4 que no sean el pro, por ejemplo el x, que trae peor procesador, pero bueno sigue siendo mejor que las demas opciones.
 
Xiaomi
Puedes mirar en Aliexpress plaza.
 
Arriba