• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bluetooh ayudaa

Pacogamer14

Nuevo
Registrado
31 Dic 2020
Mensajes
37
Puntos
8
Edad
30
Hola compre hace poco un adaptador bluetooh pequeño para tener bluetooh en mi pc,si me lo reconoce y todo los contralores bien hasta que conecto unos auriculares inalambricos hay me falla pone que estan conectados via bluetooh pero no se escucha ,he hecho de todo y nada,algunas veces se queda todo el rato en emparejado o conectado pero no se
escucha nada
 
Te falla solo con esos auriculares o todas las conexiones a través de bluetooth
 
igual digo una jilipollez, pero mira que la tarjeta de sonido en uso en ese momento sea la Radio Bluetooth (pincha a la derecha... en el icono del altavoz y así te aseguras.
 
Me falla en todo lo que sea reproducir porque lo conecte con mi movil via bluetooth y me deja hacer de todo pasar archivos via bluetooh menos escuchar ,no aparecen los auriculares salen solo los altavoces es como si se conectase pero luego lw voy a buscar en el icono del sonido de la barra de tareas y no aparecen
 
En el apartado configuración/bluetooth y otros dispositivos debería ver los auriculares
 
Si hay se ven y pone conectado pero no se esucha
 
Arriba