• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bluetooh

eltrecnico

Chapucillas
Registrado
4 Mar 2016
Mensajes
126
Puntos
18
Edad
79
Tengo un tv Panasonic que no lleva Bluetooh que lo tengo conectado al equipo de sonido mediante eun bluetoh emisor receptor que va conectado a la salida de auriculares, pero no me termina de llenar la calidad que da comparad con el equipo por si solo. El Tv no tiene salidas RCA, me compree un adaptador para sonido de HDMI pero no me fuciona, no se si es que no sacara bastante señal
 
Si tiene salida auriculares puedes usar un cable auriculares->rca. Son muy habituales.
Saludos
 
Si has leido mi post lo tengo conectado a lña salida de los auriculares por que no lleva salida RCA, pero no me gusta el sonido que da comparado con la calidad del sonido qdel equipo ni jugando con la subida y bajada de sonido de los auriculares
 
Arriba