• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

bluetooth problema de coneccion

maxbox

Nuevo
Registrado
8 Ene 2023
Mensajes
42
Puntos
8
Edad
59
Hola
Espero que me puedan ayudar con esto:

Tengo en la placa base bluetooth integrado y compre otro mas con wifi a travez de pcie .
La consulta es que no se como saber cual de los 2 bluetooth es el que esta activado .(el integrado o el pcie)
En device manager los dos dicen lo mismo : intel (R) Wireless Bluetooth(R)
 
Hola
Espero que me puedan ayudar con esto:

Tengo en la placa base bluetooth integrado y compre otro mas con wifi a travez de pcie .
La consulta es que no se como saber cual de los 2 bluetooth es el que esta activado .(el integrado o el pcie)
En device manager los dos dicen lo mismo : intel (R) Wireless Bluetooth(R)


Tendrás que entrar en la Bios y apagar el de la placa. No es buena idea tener dos.
 
gracias por tu ayuda , me gustaria saber si hay otra forma mas que no sea desde el bios .
 
En administrador de dispositivos, ver >>> Dispositivos por conexión. No estoy seguro, pero es posible que veas el que depende de la tarjeta pcie.

De todos modos tienes que desactivar uno, que se pegan entre ellos.
 
Hola @maxbox , en el administrador de dispositivos, seleccionas el bluetooth y en la pestaña de controlador te sale la opción de "deshabilitar dispositivo"....y con más datos de fechas, versión ... ¿con esos datos no has podido identificar cada uno y deshabilitar el que quieres?
 
los dos tienen las mismas driver y las instale al mismo tiempo asi que no se como saber cual es cual.
 
Arriba