• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Bomba agua D5 Aqua Computer USB

alexci

De profesión Chapuzas
Registrado
5 Jul 2014
Mensajes
318
Puntos
28
Edad
41
Porcentaje
100%
6   0   0
Información general:
Vendo, por no usar una Bomba de agua es una D5, de la marca Aqua Computer, funciona correctamente

Cosas a tener en cuenta:
Esta bomba se trata por su propio programa software,y tiene muchos modulos para conectar
Desde windows y el programa de la bomba se puede modificar las rpm poner a +/- su velocidad
Se puede poner y usar el cable temperatura(no incluido)
El cable usb para el software esta para un puerto usb de placa(ver foto)
El cable de señal de rpm, esta fijo a 2700rpm para bios, esta bomba es para su propio programa y montones de parametros con sus modulos

Estado:
Se ha usado un año mas o menos, se puede probar si traes tu top

Grarantia:
No tiene garantia, pero funciona perfectamente

Precio:
Actual mente se puede encontrar entre 90 y 120 euros, mas el envio, No regateos

Entrega:
Prefiero trato en mano en madrid, Doy preferencia en mano,

Fotos:


hosting imagenes


subirimagenes


imagen jpg


sube imagenes


sube fotos

Saludos
 
Última edición:
Si envias por Kiala me interesa
 
Nacho123

No te vale por Correos con numero de seguimiento?

Saludos
 
Si puedo recogerla en la oficina de correos si, creo que eso lo tienes que indicar tú cuando haces el envío alexci
 
Última edición:
Buenas sigues teniendo la bomba?
 
Hola, si aun la tengo , espero que seas de madrid para trato en mano o familiar o amigo para que la recoja
serphoenix

Saludos ya me dices
 
Soy de pamplona jjeje!!
 
Un UP....

Chicos animaros... que con el calor suben las temperaturas jejeje :rambo:
 
ufff este me gustaria! tendre q pensarlo....
 
Buenas alexci yo estoy interesado en la bomba, la dejarias por 60€ gastos envio incluidos?
saludos.
 
itmon

De monento no es negociable el precio, y si puede ser prefiero trato en mano, si tienes algun familiar o amigo lo prefiero

Saludos ya me diras
 
alexci no no tengo a nadie por madrid que lo vea en poco tiempo, asi que si los dejas en 60€gi si me la quedaria, si no nada, suerte con la venta si bajas avisame y yo mientras seguire buscando.
Saludos.
 
alexci no no tengo a nadie por madrid que lo vea en poco tiempo, asi que si los dejas en 60€gi si me la quedaria, si no nada, suerte con la venta si bajas avisame y yo mientras seguire buscando.
Saludos.

Ok lo tengo en cuenta, saludos
 
Un up...

no me urge vender...

Saludos
 
Vendida en el foro, a la espera de que se pronuncie, que la pruebe etc...

Saludos
 
Última edición:
todo perfecto, vendedor recomendable.
un saludo
 
Dmartindj

Gracias, pasamos a votación

Voto emitido por mi parte


Saludos
 
Arriba