• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bomba inferior o superior (video)

Yo usaba uno de la marca 3CV, es organico, y practicamente no dejaba restos de color. Ahora utilizo el transparente de EK y con tantos como he probado, puedo asegurar, que en una RL, el liquido es lo que menos influye, a no ser que metas piedras claro.

Un saludo.
Yo utilizo este

que te parece, es bueno o una kaka?

Yo uso esto en una proporcion recomendada de 6ml de biocida por cada litro de agua...
Y genial, liquido menos denso que los premezclados, al menos, respecto al de Corsair que usaba antes...
tuMfQFm.jpeg

De momento mi liquido el apex de alphacool es muy liquido, no es nada denso, mirare lo del biocida a ver.

Si de verdad quieren darle una vuelta de tuerca mas a los AIOs, deberian hacer dos cosas principalmente; Una tener una bomba con mas caudal, ya que el que tienen ahora es de risa (60-80l/h). Segunda, empezar a instalar radiadores de cobre y rellenables.

Pero el problema es que no renta, si ahora una mierda de esas cuesta 120-150€, fijate si le metes una mejor bomba y radiador de cobre, los pondrian por encima de 200€. Y si ya se pueden rellenar apaga y vamonos, ya no venderian tantas como lo hacen ahora.

Un saludo.
Estoy completamente contigo. Bomba más robustas, y AIOs rellenables. Son los 2 principales motivos de los que más pecan los AIOs. Luego ya pueden optimizar la eficiencia todo lo que ellos quieran, pero tienen serios problemas a los que dirigirse antes de hablar de eficiencia, porque no tiene ningun sentido hablar de eficiencia, si tu con el uso, pierdes capacidad termica y no la puedes reponer.

Cada uno que piense lo que quiera, pero a mis ojos un AIO es lo mismo que esto

Última edición:
Estoy completamente contigo. Bomba más robustas, y AIOs rellenables. Son los 2 principales motivos de los que más pecan los AIOs. Luego ya pueden optimizar la eficiencia todo lo que ellos quieran, pero tienen serios problemas a los que dirigirse antes de hablar de eficiencia, porque no tiene ningun sentido hablar de eficiencia, si tu con el uso, pierdes capacidad termica y no la puedes reponer.

Cada uno que piense lo que quiera, pero a mis ojos un AIO es lo mismo que esto
La esiwolf 2 de alphacool es rellenable, lo malo es la bomba, que solo da 75 l/h pero según ellos es suficiente para el aio, si lo quieres alargar como yo te tienes que comprar algo mas potente, pero eso ya te lo dicen ellos.