• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bomba necesaria para esta configuración.

Saggy

Chapucillas
Registrado
11 Feb 2017
Mensajes
55
Puntos
0
Buenas noches!

Estoy mirando una bomba que aguante 2 radiadores 280mm + 1 bloque CPU + 2 bloques de gráficas.

Muchas gracias!
 
Una DDC o D5, y te curas en salud.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
 
Saggy, no crees tantos post.
Si tienes preguntas, hazlas todas en el mismo hilo.

Una d5 o una ddc te sobra, aunque ya te digo que tu configuración no necesita bloques para gpu
 
Buenas noches!

Estoy mirando una bomba que aguante 2 radiadores 280mm + 1 bloque CPU + 2 bloques de gráficas.

Muchas gracias!

Te recomendaría una D5 PWM que puedes usar tanto con el deposito integrado como con el deposito aparte,

EKWB EK-XRES 140 Revo D5 PWM + Bomba de Agua

U8GfVwL.jpg


También puedes usar la siguiente configuración

EKWB EK-Xtop Revo D5 PWM Plexi + Bomba de Agua

Y1wKyju.jpg


EKWB EK-RES X3 250 Depósito 440ml

1Q6InM9.jpg
deposito
 
Buenas noches, quería daros las gracias por aconsejarme y aguantarme :) sobre todo a galletabah.

Al final he comprado un sistema de refrigeración líquida completo con bomba DDC.

He pillado tubos flexibles de 10/13 espero que sean lo suficientemente gruesos como para obtener un rendimiento decente ^=^
 
Buenas noches, quería daros las gracias por aconsejarme y aguantarme :) sobre todo a galletabah.

Al final he comprado un sistema de refrigeración líquida completo con bomba DDC.

He pillado tubos flexibles de 10/13 espero que sean lo suficientemente gruesos como para obtener un rendimiento decente ^=^

Yo tengo tubos flexibles de 10/13 y el rendimiento comparado con aire es muy bueno. Con un 6600k @4.3 jugando bf1 35ºC aprox. Puedes poner que sistema has comprado al final? para poder curiosear mas que nada jejeje
 
Buenas noches, quería daros las gracias por aconsejarme y aguantarme :) sobre todo a galletabah.

Al final he comprado un sistema de refrigeración líquida completo con bomba DDC.

He pillado tubos flexibles de 10/13 espero que sean lo suficientemente gruesos como para obtener un rendimiento decente ^=^

El tamaño del tubo no determina el rendimiento
Esperamos ver fotos!
 
Buenas noches tripple he comprado todo de Ibercool :)

Me han dado un trato excelente y eso que me he puesto pesado, sino les he preguntado 50 cosas antes de comprarles el Kit no les he preguntado ninguna jajaj

Mañana que tendré tiempo haré el cambio completo y os subo fotos :)
 
Buenas noches tripple he comprado todo de Ibercool :)

Me han dado un trato excelente y eso que me he puesto pesado, sino les he preguntado 50 cosas antes de comprarles el Kit no les he preguntado ninguna jajaj

Mañana que tendré tiempo haré el cambio completo y os subo fotos :)

Me alegro, en su propia web tienen un video que explican a la perfeccion como montar sus productos, si necesitas algo y puedo ayudarte por aqui andare! esperamos esas fotos!
 
Buenas tardes a todos :) tripple galletabah aquí os dejo las fotos que me pedisteis, al final lo compré todo en Ibercool y me ayudaron con el montaje diciéndome los pasos a seguir y corrigiendome los esquemas del circuito ^^

Cabe destacar que me sorprendieron los racores la verdad, puede que por ignorancia solo haya usado los de EK pero los que ellos me vendieron los pude apretar perfectamente incluso tienen superficie para poder agarrar el racor por la zona del puerto G1/4 y por la corona xD cuando me acuerdo que con los de EK tuve que acabar cortando los tubos por miedo a romper los bloques.

Luego el tema de los tubos.. que no se me curven con los ángulos que veis y aparte que no me hiciesen ventosa? que pudiese colocarlos apretando lo justo y luego poner el racor? o desmontarlos? fuah

Aparte le he instalado también puntos de drenaje y los he probado.. y ostias funciona! xD la última vez dejé el PC como un aquario

Os dejo aquí la galería completa de fotos! :D : Update your browser to use Google Drive - Drive Help

Un abrazo y gracias a todos!
 
No se cargan desde mi móvil...:(

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
tripple usa Chrome + abrir nueva pestaña :)
 
Te a quedado muy chulo! Que tal el rendimiento?

Por cierto, el bloque de gpu solo enfría el chip?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Última edición:
Arriba