• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Bono 10 gigas

ineteam

Nuevo
Hola!!!

¿Que hay que hacer para que te pongan el bono de 10 gigas? tengo adsl, red m y otra mas chica. Gracias!!!

(No tengo permanencia, solo 2 moviles que termino en diciembre tras 24 largos meses ... :uis:)

En que compañia estas? Si es la promo de simyo nomás tienes que entrar a la web, logearte y ya por ahi te saldra si quieres activar los 10GB de datos.

Perdón se me olvidó: Vodafone

mandarme privado con tu movil donde quieres los 10 gb (en las red solo se puede), y yo te lo activo. Eso si, luego me pones un 10 en la encuesta telefonica cuando te llamen en dos dias jajaja
Hola!!!

¿Que hay que hacer para que te pongan el bono de 10 gigas? tengo adsl, red m y otra mas chica. Gracias!!!

(No tengo permanencia, solo 2 moviles que termino en diciembre tras 24 largos meses ... :uis:)

Gracias de nuevo por tu amabilidad y tiempo joanmalo7.

Un saludo.

Hola, confirmo que dan bono de 10 gb en red m y en + líneas m . He hecho porta a másmóvil . Tenía dos +líneas s , y las he pasado a +m con 50% de descuento ( 15 euros )
y bono de 10 gb en cada línea. Un año. Me lo daba sólo en la linea de la portab pero ha consultado y me lo ha puesto en las 2. Tengo otra red m con 50% y bono, y fibra 50mb
gratis hasta noviembre al traerla de orange en mayo.

Buenas! Soy nuevo referido por otro compi de otro foro por aquí! Espero seguir aprendiendo más cosas por aquí que siempre vienen bien y lo que buenamente sepa aportarlo ;)
Por cierto, este tema muy interesante!

a disfrutarlo.

pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes?
Hola, confirmo que dan bono de 10 gb en red m y en + líneas m . He hecho porta a másmóvil . Tenía dos +líneas s , y las he pasado a +m con 50% de descuento ( 15 euros )
y bono de 10 gb en cada línea. Un año. Me lo daba sólo en la linea de la portab pero ha consultado y me lo ha puesto en las 2. Tengo otra red m con 50% y bono, y fibra 50mb
gratis hasta noviembre al traerla de orange en mayo.

Buenas! Soy nuevo referido por otro compi de otro foro por aquí! Espero seguir aprendiendo más cosas por aquí que siempre vienen bien y lo que buenamente sepa aportarlo ;)
Por cierto, este tema muy interesante!

mañana mismo tienes el bono ;)

Muchísimas gracias compi! Estaré pendiente para cuando me llamen ponerte un 10 como una casa! Jejeje ;)

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Ya llego y lo tengo activado en mi cuenta! Mil gracias por este detallazo crack! Cuenta con ese 10 en la encuesta ;)

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Te pongo privado para que mires si puedes activar me el bono en una Red l

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk