• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Bootear OS X en pen desde windows.

Saito_25

Friki informático
Registrado
15 Mar 2015
Mensajes
1.154
Puntos
83
Hola,

Llevo un par de días bastante liado con esto, no consigo hacerlo. Ojala que me puedan ayudar, por favor.

Necesito OS X para un programa específico que solo funciona en este SO. He intentado bootear el sistema en un pen driver para iniciar desde la BIOS, y usar el VMWare y VirtualBox, sin éxito.

Me trae loco. Por favor, ayuda.
 
Hola, te recomiendo ver algún tutorial de los que hay por youtube, ya que no es tán facil como instalar un Windows. Debes descargar el dmg y meterlo en el usb mediante el programa TransMac. Te recomiendo el tutorial de Curiosidadsinfin. Un saludo.
 
Llevo viendo tutoriales desde hace un tiempo ya. He probado mil métodos y ninguno me ha funcionado... Todavía sigo en ello. Miraré el que me has dicho, aunque ya he visto un par suyos.
 
Si no tienes un PC compatible olvidate de bootearlo desde USB y ves a una maquina virtual. Montar un hackintosh da muchos quebraderos de cabeza y si solo lo quieres para una cosa puntual, busca una VM ha creada por Google que eso te funcionara


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Arriba