• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bootear USB

Fermous

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Feb 2015
Mensajes
298
Puntos
18
Hola a todos. Acabo de montar un pc y al intentar bootear un usb para instalar el SO, me detecta el usb pero no bootea.

Puede ser problema del usb? Esta formateado en FAT 32.
La imagen està quemada desde la herramienta nativa de Ubuntu.
La placa base es la MSI H97 Gaming 3

Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk
 
Esta bien grabado el usb entonces? Mira en bios si en arranque tiene como primera opción usb

Desde mi OnePlus One
 
Esta bien grabado el usb entonces? Mira en bios si en arranque tiene como primera opción usb

Desde mi OnePlus One
Si y tambiés he probado a seleccionar que arranque el usb especificamente. Puede ser algo relacionado con la UEFI?

Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk
 
¿Que sistema operativo intentas instalar?

Verás, mi placa base también es una MSI y al intentar instalar el windows 7 tuve problemas, porque me desactivaba el ratón y el teclado a la hora de intentar instalar el S.O. Finalmente descubrí que en la misma BIOS hay una opción que se tiene que activar para poder instalar dicho sistema operativo. Es posible que pase algo parecido, así que te recomiendo que te leas bien toda la BIOS (leer todas las opciones que tienes, con todos sus menús y submenús). Hazlo y cuéntanos que tal, ya que muchas veces las respuestas están bajo nuestras narices.

Saludos ^^
 
W7/W10

Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk
 
Ahí esta :sonrisa: es muy posible que tengas que activar alguna opción como la que me tocó activar a mi.

Saludos ^^
 
Arriba