• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Borja! Consejo Amago Portabilidad Vodafone.

Gran Can

Nuevo
Registrado
23 Ago 2012
Mensajes
6
Puntos
0
Buenos dias Borja! soy nuevo en el foro, aunque llevo varios dias leyendo los post de amagos de portabilidad del foro y el que la gente pone lo que consiguio al final, pero no me aclaro nada.

Bueno primero que nada no se si eres de Canarias o vives en la isla, si eres de Gran Canaria un saludo paisano.

Yo soy de Vodafone hace ya unos 5 años mas o menos, tengo 1034 puntos actualmente, ya no tengo permanencia con ellos y mi tarifa actual es Plan XS 90x1 a Todos, Tarifa diaria de Internet Smartphone 2,90 €/día, desde que estoy con ellos tengo un consumo medio de 50e al mes (muchos meses pago hasta 80e), bueno ya estas puesto al dia sobre mi consumo y mis tarifas, la cosa es que estos de Vodafone nunca me han regalado nada y queria intentar sacarles algo que ya les toca.

No quiero ponerme una tarifa muy cara, ya que me gustaria intentar controlar un poco el gasto del movil, la tarifa que intentaria poner seria la @XS y estaria dispuesto a pagar hasta 100e por el movil, si es menos mejor, sabes mas o menos por cuanto podria conseguir la blackberry 9900 o otra blackberry que este bastante bien, o algun otro movil que tu me recomiendes por el que me puedan hacer una buena oferta actualmente, muchas gracias Borja, cuando tengas tiempo espero tus consejos, un saludo.
 
Así es, saludos devueltos paisano :sisi3:

Pagas una pasada por que tienes unas tarifas que no compensan nada. Blackberry... ninguna está bien, todas son una basura, la empresa en quiebra un 1% de presencia en los Estados Unidos....

Yo cogería la @S con 50% descuento durante 6 meses y el HTC One S por 89 euros, por ejemplo.
 
Muchas gracias por tu respuesta Borja, lei un análisis del HTC One S y parece un buen terminal, lo unico es que fisicamente no me termina de gustar del todo, casi diria que me gusta más mi actual Nokia N8, con el que estoy muy contento, lo de hacer el amago de portabilidad en realidad es más pq estos de Vodafone se estiren que ya les toca, buff!! no tengo nada claro, entre el HTC One S y el el Samsung Galaxy II cual sería mejor opcion para ti, sabes más o menos que oferta me harian por el Samsung Galaxy S II.

Me podrias decir algun otro movil que este bien sin ser los dos anteriores por el que me puedan hacer una buena oferta.


Bueno Borja, muchas gracias por tu tiempo y perdona por tantas preguntas y por mis dudas, un saludo.
 
HTC One S mejor calidad de acabados, procesador más potente, gráficos más potentes, mejor pantalla, mejor cámara de fotos, mejor audio.... Pues... otra opción real al One S es el Xperia S.
 
Muchas gracias Borja por tu rapida respuesta, estaba mirando analisis por internet y me gusto bastante el Sony Xperia P creo que es mejor que el Xperia S, no?

Que te parece a ti el Sony Xperia P, quiero intentar poner la tarifa @XS, me podrias decir más o menos, cual seria una oferta buena para ese terminal con la tarifa @Xs por parte de Vodafone, es para saber más o menos cuando tengo que aceptar la oferta, que no me entero mucho, por ultimo Borja la portabilidad a que compañia crees que es mejor hacerla y que dia y hora de la semana es mejor, muchas gracias de nuevo paisano, espero no molestarte mucho más.

Edito:

Resumen de especificaciones Xperia P (sonymobile)

Google Android 2.3 (Gingerbread)

Google Android 4 (Ice Cream Sandwich) (Puede que sea necesaria una actualización del software)

Sabes con cual de los dos viene actualmente?
 
Última edición:
No, el Xperia P es el hermano pequeño del S y el hermano grande del U.

A partir del lunes, Orange, Delfín 20 + Galaxy mini, por web.

Puede que te saga hasta 99 euros, 0 € con @S.

Vendrá con Android 2.3.6, la 4.0.4 salió hace poco y no la tendrá pre-instalada.
 
Borja Estaba mirando dentro de mi vodafone y solo me aparece el Sony Ericsson Xperia ARC S, ese no es del que estamos hablando verdad?, seria Xperia S, si es el S solo ese no lo encuentro yo en el catalogo de Vodafone, menuda paliza te estoy dando, sorry!!! si es Xperia S estas seguro que Vodafone lo tiene actualmente en su catalogo, pq yo por mas que busco en su Web solo encuentro el Xperia P, Xperia U y el Xperia ARC S
 
Última edición:
Puede que no lo tengan, pero me parece raro que no lo tengan, es el Sony Xperia S, distinto al Arc S, es como el Xperia P, pero más grande aún y con mayor procesador.
 
Hola
vodafone no tiene el xperia S, por lo menos ahora,igual q movistar no tienre el xperia P
Un saludo
 
Pues la cosa sería Xperia P o HTC One S, este último mucho mejor, pero más caro.
 
Hola
vodafone no tiene el xperia S, por lo menos ahora,igual q movistar no tienre el xperia P
Un saludo

Muchas gracias Nacho por la aclaracion, ya decia yo que no lo encontraba por ningun lado en la pagina de vodafone.

Buahh! que mala suerte, Borja sin ser el HTC One S, me podrias decir algun otro parecido en prestaciones al Xperia S, algun otro Android en el que la navegacion sea rápida y fluida por internet, que es lo que mas me interesa a mi realmente y que en general sea un buen movil, bueno seguire buscando, un saludo y gracias.
 
Mmmm no, lo mejor por orden sería plan Xperia P/Galaxy S II seguidos del Xperia S, HTC One S y el S III.
 
Ok, Borja solo una ultima cuestion y ya no te pregunto nada mas.

Haciendo la portabilidad a Orange via Web con la tarifa delfin 20, que movil de los de 0e es el mejor que ofertan, te lo comento pq el lunes por la mañana la hare y si no me convence nada de lo que me ofrecen desde vodafone, pues sinceramente me da igual cambiarme.

Ah! yo tengo el adsl 6 megas + llamadas con Orange, tu crees que cuele si les digo a los de vodafone que los de Orange me dan el Xperia S gratis con la tarifa delfin 20, ya que tambien tengo el adsl con ellos, o que oferta crees que les puedo decir que sea mas o menos creible, para ver si estos de vodafone se estiran algo.

Bueno paisano, si puedes me aclaras estas ultimas dudas y ya no te pregunto nada mas, muchas gracias por tu tiempo, te lo curras mucho.

Gracias, buenas tardes y buena suerte (despedida a lo Rajoy . . :canta: )
 
Pregunta todo lo que quieras, para eso estoy aquí.

Si no te da igual cambiarte... pues escoge la oferta que veas más adecuada, por ejemplo una Delfín 30 + Xperia P + X euros bajo contrareembolso y listo.

Por mucho que digas que te regalan X, no te van a dar más, hay unos puntos, y se rigen por esos puntos, si por ejemplo el Xperia S no baja más de 130 euros (que no lo tienen) ellos te dirán, pues mira, vete, que con ellos 0 euros y con nosotros 130... así que oferta real si no te importa irte.

Y la niña de las chuches dónde está? :roto2nuse:
 
Arriba