• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Borrar archivo CMAK

victorflash97

De profesión Chapuzas
Registrado
22 Oct 2014
Mensajes
318
Puntos
0
Hola a todos, estoy de vuelta por aquí en el foro lamentablemente por un problema, esta mañana he instalado un programa de una pagina web que no debía(lo sé, error mío).
Inmediatamente me he dado cuenta del error y he desinstalado ese programa pero he visto una carpeta llamada CMAK(al parecer un programa para conexión remota), Windows no me deja borrar esos archivos, me pide permisos System y de TrustedInstaller.
Lo primero que he intentado ha sido recuperar el sistema en un punto anterior, me ha dado error con cuatro puntos distintos.
Lo único que se me ocurre es reinstalar W10, pero estoy de proyectos de trimestre en el grado y no tengo tiempo para instalarlo todo otra vez.
Espero que podáis ayudarme, muchas gracias y un saludo
 
Hola. Basura Web, supongo.

Pasa el Adwcleaner y reinicia.
Revisa las aplicaciones al inicio y en tareas programadas.
Desinstala con REVO uninstaller cualquier rastro de otro programa basura (que no conozcas).

A las muy muy malas, si el archivo está ejecutado en el administrador de tareas, el que sea sospechoso haz clic derecho sobre él y dale a propiedades, de esta forma verás donde se encuentra ubicado, pues bien, una vez hallada su ruta, puedes cargar un live cd - hirens/mini xp y desde ahí te dejará borrar todo lo que quieras.

De todos modos si no eres muy avispado con las aplicaciones, necesitaríamos más información "del virus": pantallazos de "desinstalar programas", "administrador de tareas" (procesos), "servicios" y tareas programadas.
 
Arriba