• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Borrar-Duplicado] Problema instalación windows

Sergioigres

Nuevo
Registrado
23 Dic 2020
Mensajes
6
Puntos
3
Edad
26
Hola, buenas. Es mi primer mensaje en este foro.
Compré un pc a piezas, y cuando pensaba que tendría que ponerme a buscar una licencia de windows y demás, vi que al encenderlo ya tenía windows. Todo es nuevo, a excepción de un HDD que mi hermano me dio y no usaba, supongo que ahí es donde el tenía instalado el sistema operativo.

Conseguimos entrar y todo bien, pero como tenía programas, archivos y demás, hicimos una limpieza del sistema (que incluye la instalación del propio SO).

La cosa es que al rato de ir formateando, saltó un mensaje que indocaba que no todo había podido ser borrado (o algo así, ahora mismo no recuerdo), que podía volver a intentarlo más tarde. De igual modo, dejó continuar (automáticamente) y se reinició.

Luego empezó a instalarse windows, y aquí es cuando llega el problema, después de esperar sin problemas la consiguiente pantalla de carga y demás, cuando llega la fase de "Hola, ocupémonos de algunas cosas básicas" deja seleccionar todos los campos de idioma, una horaria, teclado y demás, pero una vez que se le da a siguiente, se queda en el estado de carga/"aplicando esta configuración" durante un tiempo que parece eterno.
Lo curioso es que el mouse sigue funcionando, la selección de alto contraste también, el icono de carga se mueve, etc. Pero nada, por si acaso era tema de tiempo, lo dejé 2h y nada (de todos modos, mucho me extraña que fuese eso).

Reinicié 2 veces el equipo con el mismo resultado, me devuelve a la pantalla de configuración básica, y al darle a siguiente, ahí se queda.

¿Alguna idea de qué hacer?
¿Quizás empezar otra vez la instalación desde 0? Tampoco sabría cómo, ya que al encender, me manda directamente a este punto.

Me sorprende, porque antes funcionaba, y porque realmente no da error, ni se bloquea ni salta ningún aviso. Queda sin más, cargando.

Si necesitáis alguna especificación técnica del equipo, decirme.

Un saludo y muchas gracias~
 
Es un hilo duplicado, no?
 
Ups, sí. Disculpa.
 
Arriba