• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Borrar información en la web de Páginas Amarillas

Rugamba

Chapuzas Senior
Registrado
8 Ene 2014
Mensajes
2.416
Puntos
113
Edad
36
Muy buenas a todos, os comento un problemilla que tengo y que no sé muy bien como solucionar.

Resulta que hace unos años, se despidió de mi empresa a un "trabajador" lo pongo entre comillas porque no hacia el huevo.
Esta persona "gestionaba" los dominios de las webs y tal. Cuando se le despidió descubrieron que había puesto los dominios a su nombre y pedía a la empresa una cantidad de 5 cifras para "recuperar" el dominio. Se le mandó a tomar por culo, se quedó el dominio y ahí está, en venta desde hace años, vamos que se lo ha comido con patatas.

Esto para que os hagáis a la idea de como era esa persona y no me digáis que contacte con él, porque a demás creo que ya no está ni en el país.

El tema es que esta persona (o eso creemos, porque nadie sabe nada) puso en las páginas amarillas su móvil como número de contacto. El móvil era del contrato de la empresa y lo heredó otro trabajador. Ahora esta persona (la heredera de la línea) no para de recibir llamadas preguntando cuál es el horario, que donde está la tienda y demás historias. El tema es que esa empresa en concreto es una web, ni hay horario ni tienda física ni nada, es más, ni siquiera está funcionando ya....

¿Alguien sabe como puedo contactar con páginas amarillas o como puedo hacer para que desaparezca la empresa o al menos el número de la web?

TCjQmlz.png
 
Y no es mas facil que a esa trabajador le asignen un numero nuevo y den de baja al que no le dejan de bombardear con llamadas?.
 
Y no es mas facil que a esa trabajador le asignen un numero nuevo y den de baja al que no le dejan de bombardear con llamadas?.
La movida es que no había pasado hasta ahora, esa línea ha pasado por 3 personas en 3 años y nadie había recibido ninguna llamada. Este nuevo trabajador lleva 4 meses y ya le han llamado varias veces, ni sabíamos que estaba ese número en las pags amarillas hasta que le han empezado a llamar. La movida de hacer un cambio de linea (que es bien sencillo porque tengo lineas disponibles y SIMS en blanco) es que esta persona es el jefe de producción y todos los proveedores tienen su teléfono, por lo que cambiar de número implica avisar a todos los proveedores antes del cambio.

Pero vamos, yo entiendo que si un pavo crea una entrada en las páginas amarillas y pone mi número personal si ni siquiera conocerme (porque se lo invente por ejemplo) habrá alguna manera de reclamar a páginas amarillas para que lo quiten no?
 
  • Like
Reacciones : O3M
Si no atienden por teléfono a la solicitud que requeriis... lo drástico seria: Burofax (o similar) a Páginas Amarillas solicitando el cambio o borrado del Teléfono por motivos que sean, considerando tomar acciones legales en caso de no hacerlo...
 
Por teléfono ayer me dijeron que lo iban a quitar, pero ni me pidieron ningún tipo de autorización o documentación, así que dudo que lo vayan a hacer.... Vamos a ver si en unos días lo quitan si no haremos lo del burofax.
Gracias.
 
Te mando MP tras pequeña búsqueda ya que ese contacto aparece también en varios sitios más.

Perdón por el pequeño CSI, me ha llamado la atención varias cosas que te explico en el MP
 
Última edición:
Arriba