• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Borrar sesión de manera correcta

milinagi

De profesión Chapuzas
Registrado
2 Feb 2015
Mensajes
180
Puntos
28
Buenas,

Presté mi portatil a un familiar para trabajar por unos dias y ya me lo ha devuelto, le hice una sesión para sus cosas y ya no la va a usar más, ¿cómo puedo borrar esa sesión de manera que los programas y archivos que él instaló y estuvo usando también desaparezcan de manera correcta?

Gracias por vuestro tiempo.
 
Buenas,

Presté mi portatil a un familiar para trabajar por unos dias y ya me lo ha devuelto, le hice una sesión para sus cosas y ya no la va a usar más, ¿cómo puedo borrar esa sesión de manera que los programas y archivos que él instaló y estuvo usando también desaparezcan de manera correcta?

Gracias por vuestro tiempo.
Buenas,
diría que donde salen todos los usuarios en Cuentas de la Configuración, deberías poder borrar ese usuario y todo lo que implica.

Un saludo
 
Buenas,
diría que donde salen todos los usuarios en Cuentas de la Configuración, deberías poder borrar ese usuario y todo lo que implica.

Un saludo
Claro, quitarla no tiene ninguna ciencia, pero quiero tener claro que se eliminan los programas que instaló para trabajar también jeje
 
Claro, quitarla no tiene ninguna ciencia, pero quiero tener claro que se eliminan los programas que instaló para trabajar también jeje
Buenas,
aquí creo que depende del programa. Cuando instalas según que, puedes instalarlo para todos los usuarios del equipo. Así que una vez elimines el perfil, miraría los programas instalados en tu sesión por si queda alguno.

Un saludo
 
Arriba