• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Borrar/Tintar tecla

mryellow

Nuevo
Registrado
25 May 2014
Mensajes
39
Puntos
0
Edad
34
Buenas gente, tengo un portatil y me gustaria darle un toque diferente cambiando el color de las teclas, habia pensado en, o borrar los caracteres impresos o en pintarlas, pero no sabria como hacerlo de manera apropiada, o si hay alguna pagina que venda teclas de otros colores. El pc es un hp pavilion g6, alguna idea?

Un saludo ! :)
 
La verdad que ni idea...
 
Buscando por ahi he encontrado esto, alguien lo ha probado? Es por saber la experiencia, a ver si me voy a cargar alguna tecla :S
Un saludo
 
Buscando por ahi he encontrado esto, alguien lo ha probado? Es por saber la experiencia, a ver si me voy a cargar alguna tecla :S
Un saludo

no has dejado link xD
 
Parece líquido de ese que se usa para los zapatos no? para darle el color xD
 
Es de ropas y zapatos, de ambas cosas, son tintes muy fuertes, como manches algo que no quieres con esto... preparate a sentir!
 
Arriba