• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Borrar windows de hdd

Mralexprz

De profesión Chapuzas
Registrado
21 Abr 2020
Mensajes
189
Puntos
18
Buenas, tenía pensado comprar un SSD nuevo donde pzozner el Windows, como eliminó el Windows de mi hdd? Tengo estás particiones: Windows RE, una partición sin nombre, Windows, Data (este no lo quiero borrar) y Recovery image. Cualos tengo que borrar?
 
lo mejor, para evitar problemas y sobretodo pérdida de datos, es que sigas este proceso:
- desconectas todos los discos del equipo menos el SSD donde vas a instalar windows
- instalas windows en el SSD
- arrancas, instalas drivers y demás
- apagas y conectas el HDD donde tenias windows antes
- vas al administrador de discos de windows y quitas la letra de unidad de todas las particiones que no quieras

así quedarán en el disco, sin tocar nada, pero no las verás en "este equipo", y será como si no estuvieran.
si empiezas a eliminar particiones, intentar juntarlas y demás, el riesgo de pérdida de datos es alto y es fácil que suceda.
 
Vale, muchas gracias!!!!
 
Pero al tener 2 Windows descargados no habrá errores?
 
Pero al tener 2 Windows descargados no habrá errores?

no, solo el windows que está en el disco desde el que arrancas se carga y se usa como sistema operativo, el que hay en el otro disco son solo archivos, sin más.
 
Mmmm vale vale, muchas gracias!!!!!!!
 
Arriba