• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Botón "plantillas en outlook"

Aldapeco

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Dic 2019
Mensajes
372
Puntos
28
Hola,

Estoy intentado poner en acceso rápido el botón plantillas la aplicación de outlook 365 y no consigo como hacerlo. He visto varios tutoriales y nada y igual me podéis ayudar o es un tema de configuración de la cuenta que es de empresa.

suelo hacer respuestas repetitivas y quería poner un texto automático para esas ocasiones.

Gracias

Activo la opción en "complementos office"



Cuando le doy a "agregar" me aparece el menú de plantillas.



Pero luego no aparece el botón de acceso directo para usarlo. He mirado en opciones etc...

 
Hola,

Estoy intentado poner en acceso rápido el botón plantillas la aplicación de outlook 365 y no consigo como hacerlo. He visto varios tutoriales y nada y igual me podéis ayudar o es un tema de configuración de la cuenta que es de empresa.

suelo hacer respuestas repetitivas y quería poner un texto automático para esas ocasiones.

Gracias

Activo la opción en "complementos office"



Cuando le doy a "agregar" me aparece el menú de plantillas.



Pero luego no aparece el botón de acceso directo para usarlo. He mirado en opciones etc...

Y con plantillas?
Editado: Sale email personal.
Yo he hecho una plantilla de "Mengano conoce a Mengana" con el mensaje de Fulanita y todo ha sido automático, sin instalar addons.
 
Última edición:
Yo es que no veo el botón por ningún lado, no se queda en la barra. Joe que p..lo usaría muchísimo.

gracias
 
Yo es que no veo el botón por ningún lado, no se queda en la barra. Joe que p..lo usaría muchísimo.

gracias
No lo ves?
No has actualizado la versión del outlook?
Creo que era en la parte superior derecha de la ventana principal hay un botón donde pone "probar características nuevas" o algo así.
Le das y se actualiza el outlook.
 
Yo es que no veo el botón por ningún lado, no se queda en la barra. Joe que p..lo usaría muchísimo.

gracias
Prueba a añadirlo en las opciones de outlook:
opciones-Outlook.png
 
No me aparece la opcion; tiene que ser algo de la configuracion de la cuenta pero he revisado por web y esta activado.



 
No me aparece la opcion; tiene que ser algo de la configuracion de la cuenta pero he revisado por web y esta activado.



Cambia arriba, debajo de Personalice esta cinta de opciones, en comandos disponibles en:
Todas las pestañas.
Luego seleccionas pestañas principales.
Y dentro Nuevo mensaje de correo, y más abajo "Mis plantillas" y dentro Ver plantillas, y pulsas en agregar.
¿No te sale así?
opciones-Outlook-2.png
 
Nada no me sale igual. Mil gracias por la ayuda. Abandono ya que será algo del administrador.



 
Nada no me sale igual. Mil gracias por la ayuda. Abandono ya que será algo del administrador.



Lo lamento mucho, como tu dices seguramente sea algo del administrador, de la versión del office instalada que tal vez no tenga actualizada. No lo sé la verdad.
Solo te puedo decir que tengo el outlook "virgen" sin ningún complemento, por lo que al instalarlo ya me puso el menú de plantillas.
 
Arriba