• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Botones de encendido y reset

crash92

Chapucillas
Hola! Estoy pensando en montar mi PC sobre la pared para ahorrar espacio en mi habitación. Como no quiero destrozar la caja que tengo ahora mismo para sacar los botones de encendido y reset, voy a necesitar unos nuevos. He estado buscando y encuentro muy poquitos, la verdad, y los que encuentro son bastante feos. Me gustan los que lleva este PC, a ver si alguno me podéis ayudar a conseguirlos.
wall-mounted-pc-mods-l-e9995e071d28c82a.

Son los que están en la parte de abajo a la derecha, no se ven muy bien pero os hacéis a la idea.
Un saludo y gracias!!

Como bien dice el compañero, son botones "vandal", antes los tenias en Traxtore (pero hace años que no entro, acabo de ver y ademas del cambio de web, le falta mucho catalogo).

Tambien los tienes en caseking https://www.caseking.de/en/cases-an...and-buttons/vandal-resistant-switches-latches

Me imagino que por ebay, amazon y similares los encuentras con menos gastos de envio.

Un saludo!

PD: Son caretes ehh xD

En alliexpress habrá, en moddiy también.

Ebay, amazon,...

Cuando los busques mira que sean de pulsacion momentanea, o sea, que vuelvan a su posicion original.

Los tienes de 16mm y de 19mm de diametro de rosca.

Te copio pego una busqueda de google

Un saludo

JaPeMo
Enviado desde mi Smartphone mediante Tapatalk

Si pero necesitas uno para cada función y yo personalmente no usaría el mismo tipo de interruptor, buscaría uno mas pequeño con solo el punto o solo circulo para el de reinicio por estética mas que nada.

Si pero necesitas uno para cada función y yo personalmente no usaría el mismo tipo de interruptor, buscaría uno mas pequeño con solo el punto o solo circulo para el de reinicio por estética mas que nada.

Bien visto, eso haré.

Nunca he usado el botón de reinicio , le doy a apagar y vuelvo a encender. No lo veo necesario.

Nunca he usado el botón de reinicio , le doy a apagar y vuelvo a encender. No lo veo necesario.

Pues tendré mala suerte, pero cuando el Win se queda tonto, muy pocas veces me funciona el de encender y tengo que usar el de reiniciar...

Ni fruta, te lo subo.

Pues tendré mala suerte, pero cuando el Win se queda tonto, muy pocas veces me funciona el de encender y tengo que usar el de reiniciar...

Hay que mantener pulsado y se apaga :golpe:

Yo en mi portatil no tengo boton de reset.. :memeo:

Si realmente el OP no lo usa, es algo que se ahorra, ahora que si como bien dices, en alguna ocasion si me han venido bien.

Es el OP el que debe decidir si ponerlo o no, depende de la pasta que se quiera dejar y si le gusta esteticamente o no.