• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Botones del raton invertidos, en configuracion esta el izquierdo como primario

reychico

Chapucillas
Registrado
8 Mar 2015
Mensajes
99
Puntos
0
Buenas , estaba echando un rato en second life y al llegar a un sim , noto que los botones del raton estan invertidos ( el izquierdo hace lo que tendria que tenia que hacer el derecho y viceversa ) tambien noto como que se me congela me iba mal ..., pensaba que era sl , pero era el pc (no me pasa nunca..) total que puedo reiniciar con el administrador de tareas con boton derecho del raton .


Al reiniciar el pc ya va bien (no noto nada raro ) pero los botones del raton siguen invertidos
miro la configuracion del raton y esta todo bien (el izquierdo como primario).


He probado restaurando el sistema a una fecha anterior , reiniciando el explorador de windows , tambien le pase el malwarebytes , antivirus de windows , adwcleaner , ccleaner , actualizando drivers del raton , pero nada
Invirtiendo los botones en la configuracion del raton (poniendo el derecho como primario ) funciona normal , pero no tengo ni idea de que pudo pasar para que funcione al reves . Gracias
 
Buenas , me acabo de meter a jugar stardew valley , y me funciona al reves de como me funciona en windows . En windows lo configure boton derecho como primario para que me funcione normal , pero ahora vi que en los juegos esta al reves ... por lo que esa solucion ya no me sirve :lloron:
 
Buenas , me acabo de meter a jugar stardew valley , y me funciona al reves de como me funciona en windows . En windows lo configure boton derecho como primario para que me funcione normal , pero ahora vi que en los juegos esta al reves ... por lo que esa solucion ya no me sirve
llorona.gif


¿Has probado con otro ratón?
 
¿Has probado con otro ratón?


Buenas al ver que en los juegos funcionaba como debia , al reves que en windows ( al menios en stardew valley ) dudaba de que fuera el raton , prensaba que seria algo que se daño en el sistema , pero te hice caso y probe con otro raton , tanto en windows como en stardew valley y ya funciona correctamente
Gracias FREEMAN , si no me dices me hubiese vuelto loco
 
Arriba