• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Bottleneck gtx 1070 en mi equipo?

cloud13

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Jul 2015
Mensajes
298
Puntos
28
Hola, una duda que tengo, ¿la gtx 1070 merecería la pena para mi i7? ¿o tendría cuello de botella y con la 1060 va bien?
 
Tendrás cuello de botella incluso con la 1060
 
+1, cuello de botella en ambos casos.
 
+1 incluso pillando un i7 960 sin OC, si pudieras hacer OC o la placa fuera del socket 1366 aun... podrias pillarte un xeon. En el foro vendian un i7 990x, pero vamos que lo mas logico es que cambies el equipo entero.
 
Ok gracias, pero cuello de botella de que no va a llegar a 120fps o que no da para 60fps? Porque aun así podré jugar a mas calidad que con una inferior que mientras llegue a 60fps me vale. El gta5 lo juego ahora a 1080 en bajo todo menos texturas en alto a 60fps. Esto lo digo para la 1060 la 1070 descartada jaja
 
Ok gracias, pero cuello de botella de que no va a llegar a 120fps o que no da para 60fps? Porque aun así podré jugar a mas calidad que con una inferior que mientras llegue a 60fps me vale. El gta5 lo juego ahora a 1080 en bajo todo menos texturas en alto a 60fps. Esto lo digo para la 1060 la 1070 descartada jaja

no merece gastarse 530€ en esa grafica con ese PC, antes te pillas la 1060 y cambias placa y micro por un i5 y una placa z170 basica y pagas 90€ mas y ganas en todo

320€ + 100€ +200€

si al menos tu micro fuera un i7 920 la cosa cambiaria un poco, pues va mas suelto y la gtx 1070 no pierde tanto a la hora de jugar
 
El problema del cuello de botella no son los dos máximos, es la estabilidad y los fps mínimos.
Aunque llegue a 60, o a 120 , si tienes caídas cada 2 por 3 hasta 15 fps pues es muy molesto. Es mejor jugar a 30 fps constantes que jugar con Caídas

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Lo lógico sería actualizar el equipo compañero,no le sacarías partido a la 1070,sin ir más lejos el PCI_e de tu Placa es 2.0
Yo pensaría en ir pillando Placa,Micro y Memorias.
Un saludo.
 
Sí, la 1070 descartada jaja, me pillo la 1060 y cuando pueda renuevo plataforma. Merece la pena la evga de un solo ventilador y conector de 6 pin o vale más una de 2 y conector de 8?
 
siempre tendrias un poco pero ese micro rinde expectacular solo hace falta subirlo un poco y podria ser perfectamente valido si no quieres cambiar el equipo por el momento. Para 1080 ultra iras sobrao

lo tengo a 4,3 mhz
 
Richardal.94 Gracias pero prefiero pccom porque me tramitan la aduana y me libro de sorpresas, la evga se me queda en 265€ y la msi por 290.

La evga tiene 3 años de garantía, mas oc de fabrica pero un solo ventilador y 3+1 fases, la msi 2 ventiladores y 4+2 fases. No se cual elegir
 
Arriba