• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bottleneck i5-4670k +Rx 480 8gb

Hace cuello de botella un i5 4670k oc a 4.4ghz en 720p con una rx 480 de 8gb

  • Si

    Votos: 1 14,3%
  • No

    Votos: 6 85,7%

  • Votantes totales
    7

KevinDead

Nuevo
Registrado
1 Ene 2023
Mensajes
6
Puntos
1
Edad
24
Bottleneck i5-4670k +Rx 480 8gb
 
Hola,explicate algo mejor quieres saber cuanto cuello de botella tiene esa combinación cpu-gpu?

.
 
si queria saber si podian darme su opinion pq en cyberpunk por ejemplo el cpu se pone a 100 igual en assasisn creed origins y creo q no deberia ponerse tan a full
 
requisitos mínimos para ciberpunk:

  1. Procesador: Intel Core i5-9400F 2.9GHz / AMD Ryzen R5 1600.
  2. Tarjeta gráfica: AMD Radeon RX 570 / NVIDIA GeForce GTX 1650.
  3. Memoria RAM: 8 GB.

ahora haz cuentas

saludos
 
si queria saber si podian darme su opinion pq en cyberpunk por ejemplo el cpu se pone a 100 igual en assasisn creed origins y creo q no deberia ponerse tan a full
Hola, no llegas en requisitos para esos juegos en procesador no asi en grafica con una rx 480 llegas.
Ahora tienes un procesador k hazle overclock a ese procesador si la placa te lo permite a lo mejor si logras ponerlo a 4.5 ghz y le pegas un empujon a la ram overclcock de ram
podrías jugarlo con el fsr equilibrado con los graficos a medio.

Todo esto a 1080 p aunque dependiendo de que cooler lleves tendrás que cambiarlo por otro.

Te pongo un video con overclock a 4,8 aunque no se si tu llegaras a esto.
Aunque este lleva una gtx 1080 claro pero aqui el que manda es el procesador
seguro que mejoras y puedes jugarlo con overclock.

Y otro video creo que con procesador stock parece que es jugable seguro que con overclock mejor todavia.
 
Hola, no llegas en requisitos para esos juegos en procesador no asi en grafica con una rx 480 llegas.
Ahora tienes un procesador k hazle overclock a ese procesador si la placa te lo permite a lo mejor si logras ponerlo a 4.5 ghz y le pegas un empujon a la ram overclcock de ram
podrías jugarlo con el fsr equilibrado con los graficos a medio.

Todo esto a 1080 p aunque dependiendo de que cooler lleves tendrás que cambiarlo por otro.

Te pongo un video con overclock a 4,8 aunque no se si tu llegaras a esto.
Aunque este lleva una gtx 1080 claro pero aqui el que manda es el procesador
seguro que mejoras y puedes jugarlo con overclock.

Y otro video creo que con procesador stock parece que es jugable seguro que con overclock mejor todavia.
no tengo q poner fsr no me hace falta me corre el cyberpunk a mas de 60 fps y por eso me limita el cpu , el cpu a mas de 4.4 no me llega por mi mierda de cooler , hay q tener en cuenta q uso una pantalla 1366x768 y la grafica con 8gb anda sobrada
 
no tengo q poner fsr no me hace falta me corre el cyberpunk a mas de 60 fps y por eso me limita el cpu , el cpu a mas de 4.4 no me llega por mi mierda de cooler , hay q tener en cuenta q uso una pantalla 1366x768 y la grafica con 8gb anda sobrada
Tu cpu ya se queda corta para los últimos títulos. De todos modos si tienes los 60fps no veo el problema.
 
Arriba