Vamos a ver soy consciente, de que AMD en el lugar de Intel hubiese hecho algo similar, pero parece que estáis haciendo oídos sordos a todo lo que digo.
1. No me importa esperar.
2. Estoy tratando de hacer un build con la mejor relación posible en cuanto a coste/ gaming 144 fps/ silencioso. Se que es algo que roza lo imposible, pero hay un punto donde todo eso se puede dar si uno es paciente. La misma paciencia me ha conseguido esa 1080 por 380€ en Amazon, nueva.
3. Tengo el dinero, para soltar ahora mismo 2000€, en Amazon, porque estoy juntando dinero para un piso, y 100€ me los suelo guardar para lo que me sale del nabo cada mes, por lo tanto seria como hacerme a mí mismo un préstamo, pero tengo que comprar CPU, RAM, placa base, CPU cooler, monitor 144hz, teclado mecánico con switches kailh red de bajo perfil, y unos cascos Philips shp9500.
La mitad de lo que he puesto ahí lleva de momento al menos un sobreprecio de 50%, y ya he hecho el error de comprar con sobreprecio y montar un build de 1800€, necesitar el dinero 2 meses después, y perder un 35% del dinero, porque sí. Me dolió menos porque fue a mi hermano, que sino me arranco los pelos.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk