• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

BQ Aquaris 4.5 vs Xperia T

Jasu

Nuevo
Hola a todos!

Como especifico en el título, estoy indeciso entre comprar libre el BQ Aquaris 4.5 (179 €) o el Xperia T (255€). Sé que el Xperia es mejor móvil, nada más que en la cámara de fotos y en el diseño ya le da mil vueltas. Pero mi pregunta es la siguiente... ¿Creéis que merece la pena pagar los 76€ de diferencia? Se oyen tantas maravillas de la relación calidad-precio del BQ que me vienen dudas.

No contemplo muchos más modelos (descarto los chinos) porque tengo un cheque regalo para gastar en Fnac, de ahí que lo quiera comprar ahí, pero no rechazo otras recomendaciones.

Un saludo y muchas gracias.

mmm

No has mirado algún Jiayu G4, Zopo o THL?

Mejor opción que esas dos si o si...

PD: No descartes los chinos, bq Aquaris es 100% chino, es un modelo chino remarcado xD.

A bueno, ahora leo que tiene que ser en Fnac...

Precio máximo?

Gracias por responder Borja!

Pues eso, me habría tirado de cabeza a uno chino, pero es que me va a caducar el vale de Fnac y no hay ninguna otra cosa que necesite ahora como un móvil.

De límite me había puesto en torno a los 200€ (llegué tarde al nexus 4...) pero al ver el xperia t en Fnac (digitalcompring) por 255€ cuando hace menos de un año estaba por más de 400€ me ha hecho subirme un poco el presupuesto. Por otra parte el BQ sigue al mismo precio que cuando salío, que es lo que más me frena para comprarlo ya. Y bueno, yo que soy el rey de las indecisiones, aquí me tienes...

Yo intentaría ir por el Ascend P6 más que sea, o el Xperia SP dependiendo de precios.