• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

BQ Aquarius 5 HD

Gamerpc

Master Chapuzas
Registrado
4 Nov 2013
Mensajes
2.809
Puntos
38
Pues quedria saber vuestra opinion sobre el terminal BQ Aquarius 5HD, gracias :)
 
Compara las características que tiene con otros y mira el precio creo que precio calidad es lo mejor que hay

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Ya he comparado las caracteristicas, pero queria saber vuestra opinon del terminal
 
Es un buen movil . Pero respecto al aquaris 5 pierde rendimiento ya que tiene hd manteniendo procesador del modelo anterior. Eso hace que vaya menos fluido. Pero es un muy buen terminal. Por lomismo te puedes pillar el moto g de 16 gb qque sale el viernes. Y su procesador y GPU son muy superiores.
 
Y se nota lo de que tenga menos suavidad?
 
Bastante, tengo dos amigos, uno con el aquaris 5 y otro con el hd y el primero juega a real racing sin problemas mientras que el hd va a tirones... (No es que vaya a tirones, pero se aprecia la diferencia)

No obstante, el mejor móvil por ese precio es el Moto G

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Esque el moto g la pantalla de 4,5" no se si la vere puequena o no.
 
Según la costumbre que tengas. A tener móviles con pantalla grande o pequeñas. La falta de fluidez hará que notes tirones en juegos.
 
Y el bq aquarius 5 sin el hd que tal va? :)
 
Va mas fluido que la versión hd. Ya que la pantalla requiere menor uso de potencia GPU.

Pasa igual que en los pc. Cuanto mallor resolución tenga. Mas lento ira. Menos fps (bajo numero de fps igual lag/ralentización ):sinfotos:

El 5 tiene la misma GPU que el hd. Por lo que al bajar resolución trabaja mas fluido en juegos.

Además la cámara del 5hd esta asomada. Sobresale y un golpe en esa zona podría ser la muerte de la cámara... rip
 
Arriba