• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Bq U aparecen en catálogo VF

Isdi92

Chapucillas
Registrado
24 Ago 2016
Mensajes
52
Puntos
8
Edad
31
Una pregunta… he visto que en el catálogo VF han metido ahora el Bq Aquaris U a 1€ más bajo que el X5… y en teoría tiene 4 núleos más de procesador. Si es un móvil de procesamiento superior, por qué está más barato? Es que tengo una indecisión y no sé que móvil coger!! Si he leído que una cosa mala del U es que la pantalla no lleva Quantum color +... eso influye mucho en la calidad? Y ya que estoy… se sabe si el Bq U ya está en retenciones y cuánto cuesta? que igual el precio es más bajo… muchas gracias!!!🙂

PD. El X5 he visto que está a 2 euros mes ahora según los comentarios de algunos foreros...
 
Yo pasaba de bq al menos que no hubiera nada que, bajo el papel, solo mirando especificaciones, no se le acerque.
 
Una pregunta… he visto que en el catálogo VF han metido ahora el Bq Aquaris U a 1€ más bajo que el X5… y en teoría tiene 4 núleos más de procesador. Si es un móvil de procesamiento superior, por qué está más barato? Es que tengo una indecisión y no sé que móvil coger!! Si he leído que una cosa mala del U es que la pantalla no lleva Quantum color +... eso influye mucho en la calidad? Y ya que estoy… se sabe si el Bq U ya está en retenciones y cuánto cuesta? que igual el precio es más bajo… muchas gracias!!!

PD. El X5 he visto que está a 2 euros mes ahora según los comentarios de algunos foreros...

acaba de llegarnos a la tienda la semana pasada.

parecia un gama baja....

ya estara esta semana en retenciones supongo, a 1/2 euros menos que en la web como suelen estar todos
 
Muchas gracias a los dos por la información!

No me cuadra que sea un gama baja... si el X5 es un gama media y este U es superior... ¿por qué dices lo de gama baja? el U tiene procesador de 430, 8 núcleos cámara de 13mpg y 5 delantera. Lo único que no lleva es el Quantum color plus como el X5. Por eso me resultaba raro que fuera más barato que el X5 cuando en potencia le gana el U. De todas maneras, cómo tú lo tienes en tienda, igual lo has visto de cerca y ves que rinde peor o algo?
 
Muchas gracias a los dos por la información!

No me cuadra que sea un gama baja... si el X5 es un gama media y este U es superior... ¿por qué dices lo de gama baja? el U tiene procesador de 430, 8 núcleos cámara de 13mpg y 5 delantera. Lo único que no lleva es el Quantum color plus como el X5. Por eso me resultaba raro que fuera más barato que el X5 cuando en potencia le gana el U. De todas maneras, cómo tú lo tienes en tienda, igual lo has visto de cerca y ves que rinde peor o algo?

porque todos los bq son gama baja jajaja. No te cojas un bq, hemos tenido varios casos en la tienda de bq en los que explota la bateria.
han bajado precios porque cada vez venden menos.

rinden bien al principio, pero en 3 meses fallan muchisimo.
 
X5 gama media...
Qualcomm snapdragon por gamas
4xx gama baja
6xx gama media
8xx gama alta

Tapatalkeado desde mi LG G3
 
Muchísimas gracias a todos! Me habéis ayudado un montón :). Esperemos que la serie U salga mejor...
 
Arriba