• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Brick letv x600

FFGFER

Nuevo
Registrado
30 Jun 2015
Mensajes
27
Puntos
1
A ver si alguno por casualidad me puede ayudar.

Conecto mi móvil (un letv x600) al PC, se apaga, y no ha vuelto a encenderse.

Un brick en toda regla, he intentado entrar al recovery, no se puede, lo he puesto a cargar, no se enciende (solo se enciede el LED). No he probado la técnica típica de quitar y poner batería dado que es un terminal unibody.

El gran problema de todo esto, es que el PC no reconoce al móvil, entonces no puedo hacerle un hard reset.

¿Alguna idea?

Estoy buscando drivers para el procesador que monta el móvil, el MTK 6795, a ver si es por eso, pero no encuentro nada que valga.
 
me ha pasado algo parecido en un Xiaomi, lo comento en otro post titulado: "Reparar Xiaomi", y hasta ahora todo apunta a que me va a tocar mandarlo a China, estar dos meses sin tfno y ya veremos si cubre todo la "garantía" que me parece a mí que .... de todas formas en tu caso sigue probando drivers para ver si al menos puedes flashearlo
 
Iván tiene ese móvil, pero sin problemas.... te recomendaría preguntar para estos temas a www.htcmania.com, en el foro de LeTV.
 
Arriba