• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Brick Xiaomi MI3

DavidGC

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
265
Puntos
16
Buenas !!! Otro problemita por aquí, tengo un XIAOMI MI3 que se lo dejé a mi novia y no se que ha hecho jajajjaja. Arranca y aparece "To Start Android, enter your Password" y no avanza de ahí, porque no se ni que contraseña puede ser. Si meto la SIM me dice que ponga user y contraseña, que supongo que será la de miui pero ni idea. Alguna solución?
 
Es la contraseña de tu cuenta de Xiaomi, sí. Es una protección para evitar robos. Seguramente se habrá hecho un reset al móvil.

PD: por cierto, eso no es un Brick xD
 
Es la contraseña de tu cuenta de Xiaomi, sí. Es una protección para evitar robos. Seguramente se habrá hecho un reset al móvil.

PD: por cierto, eso no es un Brick xD

No me deja hacer los 3 wipes ni nada, se bloquea en mitad de ellos, de ahí que pensara que es un brick o algo por el estilo. Voy a probar a ver si le da por arrancar
 
Tienes un custom recovery? Haz todos los wipes y reinstala el S.O. así se suelen saltar estas cosas de seguridad
 
He mirado muchismos tutoriales y definitivamente lo doy por perdido. No me deja hacer los wipes .. según he leido está corrupto algun bloque de memoria.
 
Buenas !!! Otro problemita por aquí, tengo un XIAOMI MI3 que se lo dejé a mi novia y no se que ha hecho jajajjaja. Arranca y aparece "To Start Android, enter your Password" y no avanza de ahí, porque no se ni que contraseña puede ser. Si meto la SIM me dice que ponga user y contraseña, que supongo que será la de miui pero ni idea. Alguna solución?

ponle la sim de tu novia, según veo es un bloqueo por sim, alomejor toco algo y tu al poner la tuya se a bloqueado

saludos
 
Buenas !!! Otro problemita por aquí, tengo un XIAOMI MI3 que se lo dejé a mi novia y no se que ha hecho jajajjaja. Arranca y aparece "To Start Android, enter your Password" y no avanza de ahí, porque no se ni que contraseña puede ser. Si meto la SIM me dice que ponga user y contraseña, que supongo que será la de miui pero ni idea. Alguna solución?

ponle la sim de tu novia, según veo es un bloqueo por sim, alomejor toco algo y tu al poner la tuya se a bloqueado

saludos
 
ponle la sim de tu novia, según veo es un bloqueo por sim, alomejor toco algo y tu al poner la tuya se a bloqueado

saludos

No lo había pensado .. voy a probar. Pero bueno ya viene de camino el MI5 :canta:
 
Arriba