• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

BSOD al intentar instalar Windows 10

Jaby

Nuevo
Registrado
16 May 2016
Mensajes
19
Puntos
3
Edad
26
Buenas, esta mañana me han llegado unos componentes nuevos para mejorsr mi pc
los he instalado, he limpiado uk poco tal, y al querer instalar windows 10 en limpio no para de darme la famosa blue screen, cada vez pome jn error distinto que me vuelve mas loco aun.

El disco tenia una version de windows 10 ya, y queria formatearlo full, no se si esto tiene algo que ver. Pero formateandolo desde otro ordenador sigue dando los mismos fallos. En cuanto aparece la pantalla de seleccionar idioma del instalador, pum peta.

Se me esta yendo ya la cabeza y no se que mas probar...

La actualizacion del pc ha sido:

i5 6600k -> 3800X
Z170 GA-Gaming-3 -> B550 Aorus Elite

Por si sirve de algo..

Un saludo
 
Tiene pinta de que es la memoria RAM, mira en la Web de Gigabyte de la motherboard la QVL
 
Tiene pinta de que es la memoria RAM, mira en la Web de Gigabyte de la motherboard la QVL
Pues efectivamente la memoria segun el Module P/N no aparece en la lista. La cosa es que los 2 modulos los detecta, y por ejemplo ejecutando un Linux Lite si que se inicia y no peta, en cambio un ubuntu me da kernel exceptions y mierdas asi todo el rato...

Algunas de las BS de Windows son
SYSTEM THREAD EXCEPTION NOT HANDLE
PAGE FAULT IN NOT PAGED AREA
KMODE EXCEPTION NOT HANDLED (USBXHCI.SYS)
IRQL NOT LESS OR EQUAL
DRIVER IRQL NOT LESS OR EQUAL (USBXHCI.SYS)
 
Última edición:
Arriba