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BSOD Aleatorias en Windows 10 Pro

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Hola a todos! Cómo les va?
Les escribo este post porque necesitaría ayuda con un tema que me está inquietando bastante, puesto que utilizo la computadora para trabajar (doy clases virtuales) y lo que me está sucediendo desde hace meses es que me da pantallazo azul de manera totalmente aleatoria. A veces pasan varios días sin pantallazos azules y creo que el tema se resolvió "por arte de magia", pero lo cierto es que vuelve a ocurrir en otro momento totalmente inesperado.
Como cada vez me tiene más preocupado, puesto que la llevé a un técnico y la tuvo todo un fin de semana (desde el viernes a la tarde hasta el lunes a la mañana encendida), realizando tareas de estrés para la notebook con StressMyPC y no le dio ningún tipo de error (o sea, casi 72hs encendida y andando todo Ok), es por eso que ahora recurro a El Chapuzas Informático. Ya que muchas veces me han sacado de diferentes aprietos.
Les comento un poco más respecto a los cambios en este equipo. Es una notebook ASUS Nx90Jq. Tiene un procesador Intel Core i7 Q 740 1.73 GHz y 6 GB de RAM. Trajo 2 HDDs Seagate de 500 GB. En 2018 al HDD principal se le quemó el motor de rotación y le hice cambiar el HDD principal por un SSD Kingston de 480 GB al que el técnico le volvió a instalar Windows 7. El año pasado comencé con pantallazos azules aleatorios y este año, como la necesitaba para trabajar, creí que instalándole Windows 10 lograría una mayor estabilidad.
Bueno, el SSD Kingston lo pasé como secundario (unidad de datos -reemplazando al otro HDD Seagate-) y le puse otro SSD como principal, pero en este caso lo coloqué un WD Blue de 500 GB. Ahí instalé Windows 10. Es verdad que la computadora está más rápida y más estable, pero cada una cantidad de días indeterminada tira pantallazo azul.
Tomé nota de qué días y qué errores reportaba cada BSOD desde el 14/Agosto. A continuación les dejo la lista de errores:

14-08-2021 - CRITICAL PROCESS DIED
23-08-2021 - SYSTEM SERVICE EXCEPTION
31-08-2021 - FAULTY HARDWARE CORRUPTED PAGE
11-09-2021 | 9.12hs - FAULTY HARDWARE CORRUPTED PAGE
11-09-2021 | 17.35hs - FAULTY HARDWARE CORRUPTED PAGE
12-09-2021 - SYSTEM SERVICE EXCEPTION
24-09-2021 - FAULTY HARDWARE CORRUPTED PAGE

Por las fechas, se nota que la estabilidad del sistema no supera los 12 días. Ya que del 31-08 al 11-09 hay 12 días y del 12-09 al 24-09 también. Y los demás errores fueron aún más frecuentes.

Otro dato que puede ser de valor es que el 12-09 estuve Googleando formas de solucionar las pantallas BSOD. Llegué a una "solución" que decía que le hiciera un "SFC /Scannow". Lo cierto es que al llegar al 100% me decía que "Protección de recursos de Windows no pudo realizar la operación solicitada". Me di cuenta que era necesario entrar en Modo a prueba de errores. Entonces, le volví a pasar el "SFC /Scannow" y al llegar al 100% apareció el mensaje "Protección de recursos de Windows encontró archivos dañados y los reparó correctamente", también me dio una dirección para encontrar el archivo LOG, pero no lo sé interpretar.
Luego, le pasé nuevamente el "SFC /Scannow" y el mensaje pasó a decir "Protección de recursos de Windows no encontró ninguna infracción de integridad". Eso lo tomé como un paso positivo... de hecho, por 12 días no volvió a aparecer el pantallazo azul (que volvió a aparecer el 24-09). Ahí me di cuenta que no había solucionado el problema de raíz de los pantallazos azules con el SFC. Entonces probé un comando más que vi en las redes, el "DISM /Online /Cleanup-Image /ScanHealth", pero no detectó ningún problema en el sistema. Por lo tanto aquí estoy, con total incertidumbre, sin saber cuándo será el próximo cuelgue. Siempre deseando que no se presente el error en plena clase virtual.
Agradezco al que fue capaz de leerse todo esto y tenga una idea para que ponga en práctica y solucionar de una vez este pequeño-gran problema.
Desde ya, muchas gracias!
TecnoLuisfer
 
Yo formatearía el equipo. Puede haber algún problema con las particiones de arranque de W10.
 
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