• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Bsqueda de portatil Multimedia

Eths

Nuevo
Hola,

Estoy buscando un ordenador portátil para un uso principalmente multimedia. He buscado bastante en pc-componentes pero me sale difícil saber de verdad lo que seria la mejor elección.

Mis criterios:

- Budget 500-700€
- 13" o 15" (no puedo elegir entre los 2, solo las oportunidades serán importantes)
- Buen sonido, y silencioso cuando quiero leer en el pc
- Si se puede jugar un poco a juegos (baja calidad) seria bien, pues no menos de 4Go pienso.

Uso my portátil para:
-leer ebook y escribir (por eso el ruido me distrae),
- ver peli en buena calidad (pues que si el sonido importa),
- jugar de ves en cuanto a PES y viejos juegos (no necesito config para todos los nuevos juegos)

Lo uso bastante en aviones y en la cama, por eso que con 13" seria bien pensó, o 15" para las peli, si 15" cae bien en las tabletas de los aviones y no pesa demasiado.

Ahora había visto un par de MSI pero cada review que leo me dicen que hacen ruido incluso sin jugar y eso es un no total para mi.

Muchas Gracias !!

Última edición:
Gracias por su respuesta.

Habia visto est ordenador antes, pero para 600€ no tiene OS, y el disco duro me parece bastante flojo para el precio, ¿ no hay mejor en el mercado para lo que busco ?

Windows sale 100 pavos, así que imagina, lo suyo es comprar un serial online por unos 16 euros...

Si eso lo entiendo, pero la cosa es que me parace bastante costoso para el disco duro que tiene este portatil, y estaba buscando otro avisos para ver si no hay major para lo que busco.

Gracias !

Alguien tendría una sugestión ?

Mira a ver que te parece este también -> ASUS F540LA. POr lo que dicen en la descripción en cuanto al sonido es bastante bueno: Altavoces Estéreo Integrados 2 X 2W, SonicMaster Technology.

Este es un i3 por lo que creo que el uso que le vas a dar no necesitas más. El que te dice naghost también está bastante bien y si necesitas más pc con ese también te bastaría. Eso ya tu decisión, Lee comentarios de la gente que lo ha comprado y saber así su conclusión :D

Saludos