• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buen cambio?

jsalva234

Chapucillas
Registrado
3 Jun 2020
Mensajes
87
Puntos
8
Edad
26
hola, ayer cambie mi rx580, un i5 4570, una placa gigabyte sniper b5 y 2x4gb kingston hyper x mas 130e(ahora pillare un ryzen 3600 y una thomahawk max) por una gigabyte 1080¿ creeis que es buen cambio? Yo creo que me ha salido un poco cara, pero queria quitarme de encima mis componentes y los cambie el mismo dia que puese el anuncio
Muchas gracias!
 
Mejor es en general...
El micro muy bien, la placa tambien, la grafica muchisimo mejor que la RX...
Y la ram que quieres montar?.
 
Vete minimo a 3200 mhz en la ram.
 
La ram me han recomendado unas team group delta a 3200 con rgb que salen muy bien de precio (90e) y dicen que funcionan muy bien
 
La ram me han recomendado unas team group delta a 3200 con rgb que salen muy bien de precio (90e) y dicen que funcionan muy bien
Genial entonces.
Aunque ya sabes...
Habra quien te diga por aqui que porque no has pillao un 3700x, que porque no mejor una 2070 mas moderna y que tira algo mejor, una placa x570...
Claro y yo de un citroen C4 con 10 años me paso a un C5 nuevo y porque no mejor un BMW serie 5...
No te toca los cojones!!!.
 
No, si esta claro siempre hay algo mejor jajaj pero para lo que lo voi a usar que es para jugar a 2k(mas adelante cambiare la grafica para jugarar a 4k)creo que esta bien. Tenia mirado un pack de coolmod de un ryzen 9 3900 mas una placa por 460e y aguantarlo 7o8 años (mejor ese que el 3700x y salia por 30e mas, lo unico malo que no puedes elejir placa pero bueno...) pero pensandolo bien por 400e +/- pillo todo ya que al ryzen 9 no le voi a sacar partido y dentro de 4-5 años actualizo con lo que me ahorro.
La grafica iva ha aguantar mi rx580 hasta que salieran las 3000 pero me salio esa oportunidad y me parecio bien asi la aguanto hasta que bajen de precio
 
No, si esta claro siempre hay algo mejor jajaj pero para lo que lo voi a usar que es para jugar a 2k(mas adelante cambiare la grafica para jugarar a 4k)creo que esta bien. Tenia mirado un pack de coolmod de un ryzen 9 3900 mas una placa por 460e y aguantarlo 7o8 años (mejor ese que el 3700x y salia por 30e mas, lo unico malo que no puedes elejir placa pero bueno...) pero pensandolo bien por 400e +/- pillo todo ya que al ryzen 9 no le voi a sacar partido y dentro de 4-5 años actualizo con lo que me ahorro.
La grafica iva ha aguantar mi rx580 hasta que salieran las 3000 pero me salio esa oportunidad y me parecio bien asi la aguanto hasta que bajen de precio
Es lo mejor.
 
Arriba