• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Buen disipador para i7 6700K con oc serio

Yo tuve un Phanteks y era fantástico. Creo que en disipación pasiva le ganaba al Noctua. Luego además puedes combinarlo con los ventiladores que tú prefieras.
 
El problema que veo es que la mayoría de disipadores no son compatibles con mi Ram de 40mm...

Alguno sabe, igual vmanuelgm al ponerlas en dual channel en una Asus Strix X99 cabrían los disipadores?
 
Las Ripjaws de G.Skill cogen debajo del Phanteks. Las Trident no, salvo que les quites (cuando es posible quitarlos) los dientes de arriba.
 
El problema que veo es que la mayoría de disipadores no son compatibles con mi Ram de 40mm...

Alguno sabe, igual vmanuelgm al ponerlas en dual channel en una Asus Strix X99 cabrían los disipadores?

El r1 universal debería servirte. Lleva ventilador slim para hacerlo compatible con rams altas
 
Arriba