• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Buen Minipc para juegos "ligeritos" ?

Coolice

Nuevo
Registrado
25 Jul 2014
Mensajes
36
Puntos
8
Buenas,
Estoy barajando la posibilidad de comprarme un minipc, no es para mi, por eso estoy investigando un poco de mas xD
La idea es un minipc para multimedia (pero que vaya sobraete) y algunos juegos ligeros tipo lol, valorant, D2Resurrected y de este tipo... El presupuesto ronda los 500€ y he visto la review del Beelink Ser6 Pro de la web y estaba ya casi decidio a pillarlo, pero soy nulo en AMD, y mas aun en sus graficos, no se si se podra sacar mas a un 6800 que al 7735 o tal, o si alguien que maneje sabe de alguno incluso mejor, algun NUC o algo asi... (siempre me ha gustado mas intel, pero no me importaria trastear un AMD :p ) preferiria comprarlo entero que barebone y luego las piezas...
Tb destacar que no se si por comprarlo en alguna tienda china o similar vendran con el conector de corriente de EU, en la tienda que comentan en la review no he visto ninguna opcion para ponerlo.
Iluminadme please, y gracias!
 
Buenas,
Estoy barajando la posibilidad de comprarme un minipc, no es para mi, por eso estoy investigando un poco de mas xD
La idea es un minipc para multimedia (pero que vaya sobraete) y algunos juegos ligeros tipo lol, valorant, D2Resurrected y de este tipo... El presupuesto ronda los 500€ y he visto la review del Beelink Ser6 Pro de la web y estaba ya casi decidio a pillarlo, pero soy nulo en AMD, y mas aun en sus graficos, no se si se podra sacar mas a un 6800 que al 7735 o tal, o si alguien que maneje sabe de alguno incluso mejor, algun NUC o algo asi... (siempre me ha gustado mas intel, pero no me importaria trastear un AMD :p ) preferiria comprarlo entero que barebone y luego las piezas...
Tb destacar que no se si por comprarlo en alguna tienda china o similar vendran con el conector de corriente de EU, en la tienda que comentan en la review no he visto ninguna opcion para ponerlo.
Iluminadme please, y gracias!
Muy buenas compañero.

Estás en la sección equivocada.
Esta es para hablar de torres, de cajas para el PC.
No de PCs de sobremesa, como una torre.

Te paso a la sección correcta.

Saludos.

PD:
Por cierto, mira de rellenar la plantilla, así te podrán asesorar y ayudar mejor.
 
Arriba