• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buen momento para cambiar de grafica??

Yo estoy igual, dándole vueltas al coco todo el día

Se que mi RX580 se me queda corta pero no sé si cambiarla por una Vega64, estirarme a una 2080 (tengo mis dudas por todos los problemas de ruido eléctrico que tuve con las 1070ti, cambié 6 y al final desistí) o si esperarme a Navi

Tengo un 27" 2K@144 con Freesync2 pero es un modelo que MSI ha certificado para G-Sync también por lo que no tengo problemas en ese caso

Un saludo
 
Lo que he leido de ese modelo no lo veo mal, cual me recomendarias si no?.



Si ese es el mapa de Amd no veo impedimento para comprar ya una 2080, visto el comentario del otro forero, cual modelo me recomendarias, soy muy de MSI, mis ultimas 2 graficas han sido msi, aunque no le hago ascos a gygabite. Los demas ensambladores no los he probado. Y bueno el presupuesto pues los 720 que esta la ventus hasta 850 o 870 si realmente es un cambio que merezca la pena.

Un saludo
Aunque son más caras, las strix de asus son excelentes!. El sistema de refrigeración q traen es de lo mejorcito del mercado. Para darse una idea, el pcb de la strix 2080ti, es el mismo q el de la matrix.

Alguien sabe si este año nvidia va a sacar una nueva generación de gráficas (la serie 3000)?
Lo q lei q van sacar unas nuevas rtx pero con las memodsmás rápidas. Alguien escucho otra cosa?
 
Pues de la gama Strix es la que yo menos me fío... supongo que habrán aprendido del problema de diseño de los mosfets de las Vega 64
 
Buenas a todos

Hace unos meses realice una actualizacion de caja, disco duro m.2 y fuente a mi equipo, quedando de la siguiente manera.

Procesador: i7 4790k
Placa: Asrock Fatal1ty z97x Killer
Memoria: G.Skill Ripjaws X DDR3 2400 16gb Cl11
Disipador: Cooler Master Hyper 412S

Disco duro: Samsung 970 plus 250gb m.2 como principal, despues tengo un SSD de 130gb, y dos discos duros de 300gb y de 1tb. (el disco duro de 300gb no lo estoy usando pues va demasiado lento y lo voy a sustituir por otro ssd)
Targeta grafica: Msi GTX 1070 Gaming X
Caja:
Phanteks Eclipse P400S negra
Fuente: Corsair RM750X V2 750W 80 Plus Gold Modular.

Os comento, yo siempre que puedo suelo jugar en 4k aunque como es evidente ya me toca bajar resoluciones o calidad grafica para poder jugar fluido. Me gustaria cambiar de grafica para jugar a 4k en niveles altos.
Pero me asaltan las dudas de si es buen momento para comprar viendo las noticias de que amd va a sacar nuevas graficas en unos meses, aunque he leido que no sacara graficas con potencia para jugar a 4k.
A mi me interesa comprar la MSI RTX 2080 Ventus, creeis que es buen momento para ello o deberia esperar a ver lo que saca amd.

Un saludo

Para 4k deberias irte a por la 2080ti si no quieres estar bajando siempre parametros ya que con la 2080 o la 1080ti hay muchos juegos recientes que se les atragantan los 4k /60fps en ultra
 
es un modelo gama entrada poco recomendable dentro de la gama hay excelentes modelos pero claro ya suben bastante como la gamerok
 
si esperas a la nueva generación de graficas siempre estarás a la espera ya que cambian. Yo me pillaba la rtx 2080 sin pensarlo demasiado
 
Arriba