• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buen monitor 27" 1440p

sergiioox

Chapucillas
Registrado
22 Ago 2015
Mensajes
133
Puntos
18
Buenas,

Os escribo porque un colega me ha pedido que le monte un pc y también me ha pedido una pantalla, en esto de los monitores no estoy muy puesto por eso os pido ayuda. Que pantalla sería la mejor calidad/precio con estas características:

-Pulgadas: 27"
-Precio:450-500+-
-Uso: para moba generalmente, de vez en cuando shooters, pero he visto que uno de 144hz se va de las manos ya..
-Resolución: 1440p

Un saludo y gracias de antemano.
Cito a dos compañeros que anteriormente me han echado una mano iron500 chetodann
 
Última edición:
Voy con un poco de prisa, pero te dejo tres opciones. Dell u2715H, Asus PB278QR o Benq GW2765HT. Todos 1440p@60hz, no especialmente para juegos pero no se desempeñan mal con estos. Irnos a un 144hz efectivamente sube el presupuesto.
 
Arriba