• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Buen monitor 27"?

bueno, me acaba de llegar y este está sin pixeles muertos, pero tiene un pelin de bleeding, aunque es lo normal, no es nada destacable.

Que modo es el mejor para un uso todoterreno? hay sRGB, standard, eco...

lo tengo conectado por displayport

alguna recomendación para configurarlo?

gracias por todo

Ni idea. Yo he toqueteado un poco el equilibrio de color (desde la aplicación de AMD hay un "tutorial" muy sencillito con indicaciones básicas para ajustarlo) y el brillo. El contraste y gamma los dejé como venían. La verdad es que he tocado muy poquito; no venía nada mal calibrado.
Displayport es lo ideal, y lo del uso todoterreno ya tendrás qu edecidirlo tú supongo.

Un saludo ^^
 
Yo estoy entre 28 a 32..actualmente lo tengo a un televisor 4k de 40 a 30hz , estoy a 1m aproximadamente, p ero me gustaría ganar en suavidad..he estado ojeando el samsung c32h711 (500€), el 28e590 (260€)y el omen de 32 (385€). Tengo un i5 6600k y r9 390 nitro. Cual me recomendarías? Juego al wot, gta5 y conducción y tal. Por resolución el e590 pero pierdo bastante tamaño, y el omen es 2k pero me gusta el diseño y parece de bastante calidad, y ambos son freesync.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yo estoy entre 28 a 32..actualmente lo tengo a un televisor 4k de 40 a 30hz , estoy a 1m aproximadamente, p ero me gustaría ganar en suavidad..he estado ojeando el samsung c32h711 (500€), el 28e590 (260€)y el omen de 32 (385€). Tengo un i5 6600k y r9 390 nitro. Cual me recomendarías? Juego al wot, gta5 y conducción y tal. Por resolución el e590 pero pierdo bastante tamaño, y el omen es 2k pero me gusta el diseño y parece de bastante calidad, y ambos son freesync.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk



yo no juego, pero lo recomendado es para juegos es un panel TN, si vas a 27 pulgadas o más lo mejor es 2K, mírate otros hilos donde se ha hablado mucho sobre estos temas
 
Yo estoy entre 28 a 32..actualmente lo tengo a un televisor 4k de 40 a 30hz , estoy a 1m aproximadamente, p ero me gustaría ganar en suavidad..he estado ojeando el samsung c32h711 (500€), el 28e590 (260€)y el omen de 32 (385€). Tengo un i5 6600k y r9 390 nitro. Cual me recomendarías? Juego al wot, gta5 y conducción y tal. Por resolución el e590 pero pierdo bastante tamaño, y el omen es 2k pero me gusta el diseño y parece de bastante calidad, y ambos son freesync.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Es cuestión de ver qué tamaño te cuadra más y a qué distancia vas a estar.

La R9 390 puede aguantarte el 2K aunque con alguna limitación. Mírate el LG 34UM69G, son 34" ultrawide (2560x1080) a 144Hz y Freesync... Podrás mover mejor esa resolución que el 2K, ganarías en fluidez y cuando actualices gráfica en un tiempo podrás sacarle máximo partido.

LG 34UM69G-B 34" LED 2K Ultra HD IPS

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
yo no juego, pero lo recomendado es para juegos es un panel TN, si vas a 27 pulgadas o más lo mejor es 2K, mírate otros hilos donde se ha hablado mucho sobre estos temas
El samsung es TN, 4K y freesync, si fuera de 32 sería perfecto. El C32H711 es VA y 5ms, 2K y curvo, y el omen es 2k ips 5ms freesync. Por rcp parece el mejor, a ver si puedo verlos en MM en vivo y funcionando para elegir.
Es cuestión de ver qué tamaño te cuadra más y a qué distancia vas a estar.

La R9 390 puede aguantarte el 2K aunque con alguna limitación. Mírate el LG 34UM69G, son 34" ultrawide (2560x1080) a 144Hz y Freesync... Podrás mover mejor esa resolución que el 2K, ganarías en fluidez y cuando actualices gráfica en un tiempo podrás sacarle máximo partido.

LG 34UM69G-B 34" LED 2K Ultra HD IPS

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Tengo todo el sitio que quiera, esta en el comedor (35m) y ahora mismo jugamos mi hijo y yo a 1 mes aproximadamente del monitor, y no quiero menos de 2k (2560×1440).

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
El samsung es TN, 4K y freesync, si fuera de 32 sería perfecto. El C32H711 es VA y 5ms, 2K y curvo, y el omen es 2k ips 5ms freesync. Por rcp parece el mejor, a ver si puedo verlos en MM en vivo y funcionando para elegir.Tengo todo el sitio que quiera, esta en el comedor (35m) y ahora mismo jugamos mi hijo y yo a 1 mes aproximadamente del monitor, y no quiero menos de 2k (2560×1440).

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

El problema es que a 1 metro te da casi igual jugar a 1080p, que a 2K o 4K, pues prácticamente no vas a ser capaz de notar diferencias en esos tamaños de pantalla.
 
El problema es que a 1 metro te da casi igual jugar a 1080p, que a 2K o 4K, pues prácticamente no vas a ser capaz de notar diferencias en esos tamaños de pantalla.
Si que lo noto, te lo aseguro. Con esas diagonales si que se nota.

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
 
Si que lo noto, te lo aseguro. Con esas diagonales si que se nota.

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk

Yo te digo lo que tengo más que comprobado... que a 1 metro ni en 27" ni en 32" la diferencia es apreciable entre 1080p y 1440p. Casi tendrías que tener ambas resoluciones al mismo tiempo para encontrarles diferencias.
 
Es cuestión de ver qué tamaño te cuadra más y a qué distancia vas a estar.

La R9 390 puede aguantarte el 2K aunque con alguna limitación. Mírate el LG 34UM69G, son 34" ultrawide (2560x1080) a 144Hz y Freesync... Podrás mover mejor esa resolución que el 2K, ganarías en fluidez y cuando actualices gráfica en un tiempo podrás sacarle máximo partido.

LG 34UM69G-B 34" LED 2K Ultra HD IPS

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Estoy buscando monitor para jugar principalmente y creo que este me encaja por resolución y freesync. Solo que estoy buscando en las características y la frecuencia pone 75 Hz, solo que tiene el motion blur reduction ese..

Por 254€ merece la pena o hay algún otro mejor a ese precio ?
 
Estoy buscando monitor para jugar principalmente y creo que este me encaja por resolución y freesync. Solo que estoy buscando en las características y la frecuencia pone 75 Hz, solo que tiene el motion blur reduction ese..

Por 254€ merece la pena o hay algún otro mejor a ese precio ?

Perdón, el de 144hz es el LG 34UC79G-B 34" 144Hz LED IPS FreeSync Curvo

No entiendo el resto del mensaje

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Es buena compra LG-29UM69G-B por 254 euros o me recomiendas otro diferente por ese precio.

Estoy dudando entre ese y el LS27F350FHUXEN
 
Última edición:
Acaban de poner el Samsung LS27F396FHUXEN (el curvo) a 169€ en media mark, por si le interesa a alguien.

Yo no me decido entre este o el
LG 29UM69G-B :madrededios:
 
Está el [FONT=&quot]BenQ EW2770QZ [/FONT]https://www.amazon.es/dp/B06XWV149S?tag=digital_link-21&th=1 por 299e en Amazon

comparado con el gw2765HT como lo veis?

he visto que es más actual, me gusta más el diseño por sus finos marcos y tiene funciones nuevas, parecen bastantes interesantes

merece la pena ir a por el benq ew2770qz?

P.D:aun puede devolver el gw2765ht a Amazon hasta el 18 de enero
 
Arriba