• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Buen router con QoS.

orella

Nuevo
Registrado
27 Abr 2016
Mensajes
22
Puntos
3
Edad
34
Hola!

Veréis, en casa somos varios usando la super-mega conexión de 4mb que nos llega y por si la poca velocidad que nos llega fuera poco, cada día es una batalla a ver quien chupa mas ancho de banda para sus cosas y si le añadimos que algunos solo podemos ir por wifi, pues imaginaros...

La cuestión es que he decidido comprar un router para sustituir el básico que te da la compañía. Busco alguno que a demás de ser bueno y que me valga para algunos años, tenga QoS (que no sea muy complicado de usar a poder ser) para administrar el ancho de banda para cada uno de la casa y que sea algo equitativo y que ya cada cual haga lo que quiera con su propio ancho de banda sin fastidiar a los demás.

El presupuesto es de unos 50€ - 100€.

El QoS es lo mas importante que busco que tenga pero a parte, estarían bien cosas extra como wifi AC, doble banda y la mejor cobertura posible. Sé que puede parecer un poco flipado teniendo en cuenta la mierda de conexión pero lo busco para que me dure por bastante tiempo y tengo la esperanza de que pongan fibra en algún momento.

Gracias ^^
 
Pues un Linksys WRT54GL

https://www.amazon.es/Linksys-WRT54GL-EU-inal%C3%A1mbrico-Wireless-G-Ethernet/dp/B000BZURG6/ref=sr_1_1/252-5746372-9096813?ie=UTF8&qid=1476308826&sr=8-1&keywords=linksys+wrt54gl-eu

41kDtCN6w9L._AC_US160_.jpg
 
Arriba