• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buen servicio de MOUNTAIN.

Antonio Lopez

Chapucillas
Registrado
23 Ene 2014
Mensajes
114
Puntos
0
Edad
79
Como ya comente en un hilo anterior, en el mes de septiembre, compre un MOUNTAIN GRAPHITE-40.
Me llego a Sigüenza y un amigo lo configuro -yo soy un inepto en esto de la informatica-.
El caso es que detectamos algun pequeño problema en el grabador/lector de discos.
Como no era muy importante y tenia previsto que en noviembre estaria una temporada en Madrid, lo deje pendiente.
La pasada semana les envie un correo comentando el fallo.
Al día siguiente, me llamo un tecnico ofreciendome recoger el aparato en casa, o si me venia bien, -puesto que estaba en Madrid- acercarme a sus instalaciones con el aparato y revisarlo en el momento. Esta solución me parecio perfecta y el pasado lunes, me acerque en transporte publico -BUS-.
Me recibio el tecnico con el que habia hablado y despues de explicarle el problema, me comento que le cambiaria el grabador. Di una vuelta por la zona -que no visitaba desde hace más de 30 años- y pasada una hora, volvi a la empresa.
Efectivamente le habia cambiado la bandeja, habia limpiado y revisado el aparato.
Abusando de su amabilidad, le hice algunas consultas.
De paso pude ver los nuevos modelos. Bonitos diseños y aparatos muy ligeros y potentes.
Las instalaciones, me parecieron muy modernas y bien diseñadas.

Total. Tres horas en total y el portatil en casa. -Logicamente, en el caso de vivir fuera de Madrid, esto no seria posible-.

Creo que es de justicia, informar de esta actuación por parte de MOUNTAIN, ya que hace algunos meses, habia multitud de criticas hacia su SAT.
Parece que efectivamente han cambiado su politica comercial y de postventa.
Espero que sigan siendo tan eficaces como lo han sido conmigo.
 
Me alegro que todo fuera bien, yo fui en Metro y me pegué luego un buen pateo... jajajaja
 
Me alegro que todo fuera bien, yo fui en Metro y me pegué luego un buen pateo... jajajaja
.
Sera por la costumbre de hacer los briefing en la preparación de los vuelos, pero antes de ir a una zona que no conozco, preparo y reviso con los enlaces del Metro y BUS los trayectos más cercanos.
El BUS 28, sale de la Puerta de Alcala y tiene parada en Emilio Muñoz, a menos de 100 m. de la empresa.
Desde casa con transbordo en O´Donell/Dr. Esquerdo, tarde 40 minutos. y cinco minutos andando.
En tu caso, saldrias por la estación de Suances, que esta al comienzo de la calle y la empresa esta al final.

Aprovecho para indicar a los futuros visitantes de MOUNTAIN, que el mejor medio de transporte, es el BUS 28 de la EMT.
http://www.emtmadrid.es/mapaweb/emt.html
 
Yo lo mio es, el metro que quede más cerca y un buen pateo jajaja
 
Arriba