• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buen ssd 128 Gb

reymoll

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Jul 2014
Mensajes
261
Puntos
0
Edad
45
Hola Chapus, como siempre acudo a vosotros para solucionar mis dudas.
Busco un ssd de 128Gb para un htpc que tengo enbel salón. Sé que me vais a recomendar el 850evo pq es de los pocos de 128 con un buen rendimiento en escritura, pero no quería gastar más de 50.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Que opinion teneis del toshiba Q300 o el adata sp550?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Tienen menor MTBF, al menos eso es lo que dice el fabricante.

De todos modos, para un HTPC, tampoco tendrá tralla ninguna me supongo, cualquier SSD te puede valer, yo tengo un OCZ Vertex 4 (que la marca es bastante problemática) y cero problemas...
 
Gracias Consultor, y del arc100 tienes datos?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Me da coraje la diferencia de rendimiento que tienen con sus hermanos mayores.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Lo que me supongo que te interesará será el arranque del pc y la nula sonoridad del SSD, lo demás es secundario, unos "megasXseg" más o menos, no van a ser nada determinantes...
 
Gracias ripa72, no lo conocía.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
El mushkin es un modelo antigüillo? Ho se ha renovado?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Me temo que el 850evo es el único de 120-128 decente

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Lo sé, pero samsung me da coraje. Y prefería sacrificar un poco de rendimiento antes que pasar por el aro, pero es demasiada diferencia en los ssd pequeños.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Yo compré 5x EVO para el nuevo servidor, así que vamos, es fiabilidad xD
 
Hombre Borja, si són los que tú as elejido, después de ver y provar mil y uno, por algo será.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Son los más fiables... buen rendimiento, fiables y baratos... los 5 SSD 850 EVO me salieron 415 euros creo, de 250 GB, casi pillo los Pro, pero es que para la diferencia de precio que hay y de rendimiento, ni renta... son lo mejor rendimiento/precio.

Hombre, el mejor es el Samsung 950 NVMe, pero claro, 250 GB vale 200 y pico euros y es M.2, y un servidor con controladora M.2 sale 1.000 y pico € al mes, así que ni loco xDD
 
Soy un antisistema chicos, al final me he pillado un ARC 100 por menos de 50€. Sé que el mejor es el 850 EVO, pero para un htpc que se enciende un ratillo por las noches, y no todas, va que trina. Gracias a todos Compañeros.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Ya comentarás.
 
Por fin lo he montado, la semana

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Arriba