• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buen ventilador de CPU

AAAnto91

Chapucillas
Registrado
23 Sep 2014
Mensajes
57
Puntos
0
Hola, me voy a coger un PC nuevo y quiero pillarme un i7 4790 y quería saber cual puede ser el mejor ventilador de cpu que le podría poner, no le voy a hacer Overclock, porque no tengo ni idea, pero si le voy a dar "caña" jugando a todo, y también soy un fanático de la edición de vídeo e imagen, vivo en una zona que en verano es muy calurosa y en la habitación se superan los 27º, la caja donde iría seria una cooler master 690 III.

Me recomendaron en la tienda donde quiero pillarme el PC que me vendría muy bien el Cooler Master Hyper 212 EVO. Pero yo le veo un poco "pequeño", aunque si es bueno, Bienvenido sea, por eso quería saber vuestras opiniones y/o experiencias.

EL precio máximo pues unos 50 € pienso que esta bien. Porque si es mas, e mirado yo el Noctua NH-U12P SE2 que parece que esta bien.

Gracias.
 
Con el CM 212 EVO tendrás más que de sobra. Aunque si quieres poner algo mejor y más silencioso, yo pondría un machote PCGH.
 
Pues el EVO :)
 
Si, el EVO es buena opción. Otro que me gusta es el Scythe Kotetsu, mas silencioso incluso ;)
 
Si, el EVO es buena opción. Otro que me gusta es el Scythe Kotetsu, mas silencioso incluso ;)


He visto una review de este Ventilador de CPU en este foro, y pone que es hasta mejor que el Evo, en cuestión de temperaturas y sonoridad, simplemente por 2 euros mas que el EVO. Me gusta bastante, gracias por la recomendación.
 
Yo en mi 4790k tengo un raijintek themis evo. Económico y muy bueno.
 
Yo tengo un 4770k y le tengo puesto el pequeñín de noctua, un D15 jeje, eso si q las memorias g.skill les he tenido que quitar la cresta, ya que si no no cabe uno de los 2 ventis, y es freskísimo y muy silencioso siempre y cuando no lo pongas al 100%, junto a una torre corsair air 540 [emoji2] salu22

http://www.holasoyunlinkconspam.com/wp-content/uploads/2014/05/review-nh-d15-18.jpg
 
Edita la foto, no queremos SPAM de la "competencia" xD
 
Arriba