• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buena compra? Corsair RM650x

Como habrás visto en el foro jamás recomendamos comprar en Game, son consoleros vendiendo hardware ;)

Ya he aprendido la lección :sillazo: me fui a GAME porque me he quitado un montón de morralla consolera PS3 y PS4 con el importe en vale que es mayor que en efectivo me salía bien. De hecho la Placa base que me compré fue a través de Web y fue genial. Pero esto...
 
Bueno en calidad son iguales, solo cambia el poder monitorizar cosas de la fuente y un ventilador supuestamente de mas calidad, pero a saber que ultimamente se esta destapando el fraude con los ventiladores de las fuentes, ponen que son fluid dynamic bearing y luego resulta que son simples sleeve.

Los de Corsair se los hace Hong Hua. Y los de Hong hua son reales.
 
Bueno, hoy ha terminado mi calvario con la fuente de alimentación. Ayer fui a GAME para que me dieran una respuesta a este lío. Me informaron de que todo ha sido debido a un error de la central donde se preparan los pedidos. Al montar uno de los equipos de estos que ya venden configurados utilizaron esta fuente RM650x y el procesador i7 6700... El que montó el equipo metió la caja de la cpu en la de la fuente y la dejaría por ahí hasta que vino el que preparó mi pedido (no me extrañaría que se tratara del mismo) y cogió esa caja... los de la tienda pidieron una nueva RM650x con caracter urgente y hoy la he podido recoger, esta si, nueva precintada.

Ya la tengo montada junto a la Asus RX480 8gb y bueno por el momento todo muy silencioso pero es que lo acabo de montar :meparto: voy a ver con que juego la puedo estrenar. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, ánimos y consejos. Saludos!
 
Bien, por fin. Me alegro
 
Arriba