• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿buena compra?

AIRE71

Nuevo
Registrado
1 Jul 2015
Mensajes
9
Puntos
0
Hola, me acabo de comprar este portatil por 699 euros en una oferta relampago de mediamarkt del otro dia (de 22h a 10h).
http://tiendas.mediamarkt.es/p/portatil-toshiba-satellite-p50-b-11l-i7-1269026
El caso es que no me dio tiempo a mirar por ahi si estaba bien porque ya era por la mañana y se acababa el plazo, solo vi que valia 899 y lo tenian rebajado a 699 y lo pille y sy luego no me interesaba lo devolvia.
Un amigo me ha aconsejado que pregunte por aqui y que me echarian una mano con las dudas.
Lo quiero para ofimatica, ver videos y pelis, jugar al poker (bases de datos etc) y otros juegos poco exigentes.
La idea es meterle un ssd de 120 o 240 gb y en su dia ampliarle la ram si hiciera falta.

Alguna opinion sobre este portatil o si hay algun otro portatil similar a mejor precio

Muchas gracias.

PD. al comprarlo sin verlo y sin buscar informacion ya he visto un par de cosas que no me gustan, la beteria no se puede extraer (yo anque quiero mobilidad casi siempre lo tengo enchufado, no necesito ni la bateria ni su peso salvo en contadas ocasiones), y no tiene salida vga para monitores antiguos, en uno de los sitios donde lo conecto el monitor solo tiene entrada vga :(
 
Por 699 euros? buena compra, nada mal, por ese precio no encuentras nada similar AIRE71.

Un SSD y a volar.
 
la verdad que 699 si es un buen precio. Los 899 son excesivos...aunque bueno siempre viene bien comparar con otras paginas (xtremmedia,amazon, pcc)

tambien tenias opciones que para tus usos serian perfectas. El asus con la gtx 850 y procesador i5 hq, o el msi que vale 619 con la gt 840 y un i5.
 
la verdad que 699 si es un buen precio. Los 899 son excesivos...aunque bueno siempre viene bien comparar con otras paginas (xtremmedia,amazon, pcc)

tambien tenias opciones que para tus usos serian perfectas. El asus con la gtx 850 y procesador i5 hq, o el msi que vale 619 con la gt 840 y un i5.

¿Podrias ponerme los modelos de esos 2 que comentas para echarles un vistazo?
gracias
 
esos no estan mal, 80 euros menos el msi y 130 el asus, pero el ahorro creo que no me compensa, porque traen peor micro, menos ram, menos hd, mejor tarjeta grafica creo, y sin sistema operativo.
 
Arriba