• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Buena compra?

ryukgt

Chapuzas Junior
Registrado
14 Sep 2013
Mensajes
612
Puntos
16
Edad
26
Buenas gente del foro,

Me están ofreciendo un Logitech g502 Proteus Core (No-RGB) junto con una de estas dos alfombrillas a elegir: SteelSeries Qck Limited Edition (Heat Orange) (320 x 270 mm) / SteelSeries Steelpad QCK+ XL

Ambas cosas con sus respectivos embalajes original, siendo la alfombrilla Heat Orange totalmente nueva sin abrir y la otra usada.

Me ofrece eso por 50€, ¿Como lo veis?.
 
El ratón usado por eso? Con garantía?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
In Reply to your post #783165
El ratón usado por eso? Con garantía?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
El ratón usado, aunque dice que esta en perfecto estado como seria trato en mano yo mismo podría testearlo, se lo acabo de consultar y me dice que podria descargar la factura que le quedara como un mes de garantia, pero que es cuidadoso con las cosas y duda mucho que ocurra algo.
 
Yo no compraria ni de coña
el g502 por 60 eu de primera mano se encuentra facil y tienes garantia de 2 años y lo estrenas tú. Por ahorrarme 10 eu y conseguir una alfombrilla no me la jugaria. Menuda mierda de venta de segunda mano, pienso yo.
La alfombrilla pues de los chinos de euro, y el dia que te apetezca te pillas un qck de 10 eu y arreando
 
Yo le ratearia un poquito la verdad...
Yo le pagaba 40€ por raton+alfombrilla, mas no...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
El problema es que siendo de tenerife, donde la podría pillar por 60€ sin que me cobren aduanas?
 
Rateale


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
+1 EsquizoLOL yo hace unos meses lo pille nuevo + alfombrilla y alguna cosilla más aun pagando aduanas.
 
Arriba